1.) Tengo el pelo bastante graso aunque ,como ya se sabe, este tipo de cabellos a pesar de ser tan grasos se deshidratan con bastante facilidad por lo que durante años he probado todo tipo de marcas y formatos de acondicionador y ninguno me ha ido bien (os lo prometo). A excepción del acondicionador purificante en espuma de Pantene que lo tendré para siempre en mis "must have".
2.) Supongo que el secreto para que no me deje el pelo apelmazado en absoluto está en su novedoso formato en espuma que hace que una vez que te lo aplicas en el pelo notes una sensación de ligereza y frescor impresionantes y a la vez una hidratación buenísima.
3.) El olor es riquísimo, particularmente se me hace recordar al olor tradicional y común que tienen todos los productos de Pantene pero con un punto de olor dulce como a chuches, la verdad es que la fragancia es inmejorable.
4.) Su textura es muy divertida y "esponjosa" como si de una espuma de afeitar se tratara y el envase es muy limpio y resulta muy fácil aplicar la proporción exacta de producto que necesitas.
5.) El resultado que deja en el pelo una vez que el cabello se seca es de pelo suave e hidratado pero NO graso y encima el resultado me dura sin ningún problema entre 2-3 días (que para lo graso que tengo yo el pelo es un récord)
6.) Además un detalle a destacar es que al salir de la ducha se me enreda el pelo un montón y ya se sabe empiezas a peinarte y al final termines rompiendo muchísimas fibras capilares lo que aumenta el encrespamiento y en general agravamos nuestra situación capilar hasta límites insospechados. Pues bien, cuando te pones este acondicionador en espuma en el pelo posteriormente al peinarte no notas casi ningún nudo, me peino en menos de 1 minuto sin problema alguno y sin jalones de pelo (vamos toda una maravilla).
7.) Me deja el pelo hiper, mega, super brillante lo que nunca me había pasado con un acondicionador en toda mi vida.
8.) Existe una gama lo suficientemente amplia para todo tipo de cabellos y gustos, en especial, para pelo fino y graso como aqua-light y repara & protege (además del ya mencionado purificante).
9.) No es un producto excesivamente caro, normalmente el precio oscila entre 3-4 euros.
10.) En el reverso te viene muy bien explicado los componentes y las instrucciones de uso del producto algo que nunca está de más (con dibujitos y todo jeje).
¿Se le puede pedir más? yo desde luego estoy enamorada de este producto <3. Probadlo y ya veréis que no exagero.
Besitos beautyaddicted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario