Multivitaminas y Antiox colágeno de Korott (Mercadona)

Hola mis beautyaddicted hoy os voy a hablar de unos complementos alimenticios que me gustan muchísimo por diferentes razones y que son de la marca Korott (se venden en Mercadona). Se trata del multivitaminas y del antiox colágeno Yo me los estoy tomando desde hace unos 2 años y me da muy buenos resultados, a continuación os cuento...





Multivitaminas:



1.) Este complemento es el primero que me tomé y desde el principio me conquistó porque estuve una temporada bajísima de defensas (me resfriaba, mi piel estaba seca, me sentía cansada, me salían aftas en la boca y cosas por el estilo...) así que no perdía nada por probar este complemento y desde luego acerté porque en poco tiempo todo los problemas desaparecieron por completo (como por arte de magia jeje). Obviamente esto no es magia, sino que se trata de la magnífica composición del producto (13 vitaminas y 6 minerales), sobre todo este producto está bien tomarlo en temporadas en las que tus hábitos alimenticios o tu salud se vean resentidas por la razón que sean (como me pasaba a mí).

2.) Viene en cápsulas (40 cápsulas) lo cual se agradece (soy amante de este tipo de formato) sobre todo para las personas que (como yo) no les guste el sabor de los productos en polvo o no tengan tiempo de diluir el producto en agua, así que esta es la forma más limpia, rápida y sencilla de tomar la cantidad requerida (dos cápsulas al día).

3.) La relación calidad-precio es insuperable, el producto cuesta 3 euros y da para 20 días de consumo y tiene un efecto y una calidad que me maravillan, lo cual no está nada mal porque la mayoría de marcas tienen precios muy superiores y no traen ni tanta cantidad, ni tanta calidad de producto.

4.) Existe una amplia gama de complementos alimenticios y de productos de la marca Korott, para todas las necesidades (belleza, salud, control de peso...).

5.) Son productos fáciles de conseguir, ya que se consiguen en cualquier supermercado (Mercadona) lo cual es más sencillo que con otros multivitaminicos con los que hay que ir a la farmacia y pedírselo al farmacéutico con la pesadez que eso conlleva , mientras que los supermercados de Mercadona están en todas partes prácticamente jeje y coges el producto sin más mientras que haces la compra de comida semanal (más comodidad imposible).

6.) No tiene gluten, así que para las personas que tengan problemas con esto, es un gran punto a su favor.

7.) Y lo más importante de todo A MI ME FUNCIONA me ha reforzado el sistema inmunitario, ya no tenga problemas de salud, ni problemas con mi piel, ni ningún tipo de infección, ni fatiga, más bien todo lo contrario estoy más sana que una manzana jeje. Producto muy pero que muy recomendable. Es un producto que os ayudará para el buen funcionamiento de vuestro cuerpo.





Antiox colágeno:



1.) Este complemento lo llevo utilizando hace como un año o así y me ha conquistado por completo, lo mejor de este producto es que la calidad de la piel me ha mejorado muchísimooo, también es verdad que soy joven y que tampoco necesito necesariamente tomarme estas cápsulas, pero me las tomo porque vale más prevenir que curar y todo aquello que pueda reforzar la barrera cutánea de mi rostro y mejorar la elasticidad, pues mejor que mejor, ya sabéis que: lo que hagas en tu piel hoy lo notarás o pagarás en tu piel mañana (para lo bueno y para lo malo), así que lo probé y es toda una maravilla, simplemente los resultados son impresionantes.

2.) Es un cóctel super potente para mantener la piel tersa (como el culito de un bebe jeje) ya que tiene colágeno ( que es de lo que está formado nuestros tejidos corporales), vitamina c (que es de lo que se nutre y se protege nuestra piel), ácido hialurónico (que rellena los surcos, arrugas o lineas existentes en la piel) y coenzima Q-10 (que también cumple la función de rellenar arrugas y demás). Así que no existe ningún otro tipo de complemento mejor en el mercado para mantener la piel elástica y tersa.

3.) La relación calidad-precio es inmejorable porque cuesta 4,95 y viene 40 cápsulas, tienes que tomar 4 cápsulas diarias, así que dura para unos 10 días aunque yo tomo 2 diarias y con eso ya he notado efectos, así que eso depende de las necesidades de cada persona.

4.) El formato en cápsulas es el mejor formato del mundo para tomar complementos, no tiene sabor alguno, es limpio y fácil de ingerir, así que es perfecto.

5.) No tiene gluten, perfecto para las personas que tienen problemas con esta cuestión.

6.) La verdad es que el bio-ritmo de mi piel ha ido a mejor, la producción del colágeno propio de mi organismo está mucho mejor (durante 2 semanas no me acordé de tomármelo porque estaba super estresada entre otras cuestiones que hicieron que me olvidara... pero aún así mi piel estaba suave y tersa como la piel de un bebe jeje).




Os dejo la página web, seguro que os sorprenderá: http://www.korott.com/. Por cierto el servicio al cliente es excelente desde las redes sociales, siempre contestan amablemente, ponen muchísima información interesante en el Facebook, en Twitter y en Pinterest. Mil besos.

10 comentarios:

  1. Este producto tambien puede ayudar a los huesos

    ResponderEliminar
  2. Llevo tomándo desde mayo y estoy impresionada de los buenos resultados y lo que me ha cambiado la vida. Piel tersa, ni crema necesito.voy al gimnasio y he puesto más potencia a las máquinas. No siento molestias con la regla, mi pelo precioso, las estrías no las veo, mi piel suave, tersa y no tengo ni un dolor, dejé de ir un mes al gym y al volver no me dio agujetas, apetito sexual y lubricación, viernes y sábado de fiesta y no me canso, esto es milagroso..Lo recomendó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A cuál de los dos te refieres? Al de vitaminas o colágeno?

      Eliminar
  3. El colágeno vale también. Para huesos y articulación es?

    ResponderEliminar
  4. Tengo dolores en las rodillas por un tema d menisco. Puede servirme?

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si las cápsulas antiox deliplus... Me ayudan a mis ovarios que estén más fuertes y sanos?.. Es decir mis óvulos para quedar embarazada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ácido folico un mes para quedar embarazada y verás los resultados

      Eliminar
  6. Es un producto buenísimo. La calidad de mi piel ha mejorado mucho, mis capacidades en el gimnasio impresionante,mi cabello fantástico, mis uñas, y no me duele nada. Yo tenía dolor de rodilla, espalda..y sexualmente también he notado mucha mejora. Es un poco milagroso. A todas las que se lo he recomendado les gusta mucho y ha servido para varias cosas. Y calidad precio ya ni hablar.

    ResponderEliminar
  7. No dudo que sea bueno.
    Por eso lo compre.
    Pero la caja trae cápsulas rotas.
    He tirado 5 o 6 .
    Eso da desconfianza

    ResponderEliminar
  8. Llevo dos semanas tomándolo y es una pasada noto la piel super tersa e hidratada a sido todo un acierto... tengo 48 años y estoy encantada mi pelo está super suave al igual que el resto de mi cuerpo ahora en la cajita pone que con dos al día basta... Es un 10 como complemento para sentirse aún más bella❤️

    ResponderEliminar