Pure fresh agua de coco de Garnier

Hola mis beautyaddicted, hoy os voy a hablar de una gama para la limpieza del cabello que por lo general, me gusta muchísimo (aunque hay algo que no me convence del todo... pero luego os contaré más). Se trata de la gama Pure Fresh Agua de Coco de Garnier.




1.) Lo que más me gusta de esta gama es el champú debido a las siguientes razones:

- Limpia muy bien el cabello, pero a la vez lo deja hidratado.

- Hace una espuma muy sutil y agradable.

- Huele muy bien como a una mezcla entre coco con toques cítricos, vamos un olor muy tropical.

- No tiene ni siliconas, ni parabenos, lo cual es bueno y respetuoso con el cabello y la salud.

- Tiene agentes purificantes en su formulación (como por ejemplo: el ácido salicílico) lo cual es muy contundente y efectivo con los cabellos grasos (como el mio).

- En la formulación también están presentes extractos de frutas y plantas, además de las vitaminas B3, B6, proteína de limón... con lo cual es respetuoso con la fibra capilar y te puedes lavar todos los días el pelo sin miedo a dañarla.

-Yo noto el pelo más fuerte y sano, particularmente lo uso entre lavado y lavado para mantener la grasa de mi pelo a raya.

- El envase está hecho con un 25% de plástico reciclado.

- Trae 360ml de producto y cuesta entre 3-4 euros por lo que hay una buena relación calidad-precio.

- Existe una amplia gama de esta nueva generación de Fructis (menta refrescante, fuerza y brillo, hidra rizos, adiós daños...) todos ellos enriquecidos con extractos naturales de frutas que ayudan a tratar distintos problemas como la caspa, la hidratación, a fortalecer la fibra capilar...

- Deja unos resultados muy buenos en el cabello en todos los sentidos.


2.) Lo que menos me convence de esta gama son estas dos cuestiones:

- El acondicionador, aunque ya os he hablado que (salvo el acondicionador en espuma de Pantene), el resto de acondicionadores existentes en el mercado no me convencen, mi relación con los acondicionadores siempre ha sido de odio porque casi todos me dejan el pelo demasiado graso, apelmazado y cosas así por el estilo (vamos un horror xd). El acondicionador de esta gama no es que sea malo, pero a mi no me funciona, ni me sirve para nada de nada, aunque todo depende de los gustos y los resultados obtenidos por cada persona.

- El champú aunque deja excelentes resultados, la duración de esos resultados son mínimos ya que sólo dura 24h o incluso un poco menos, lo cual creo que para personas con el pelo graso (como el mio) no es suficiente, a mi entender dura muy poco el pelo limpio, es una verdadera pena, porque por lo demás el champú es realmente bueno.



Postdata: Si tenéis el pelo realmente graso os recomiendo utilizar regularmente la gama de Elvive arcilla extraordinaria de Loreal (que es la que utilizo normalmente yo), pero para mantener el pelo limpio entre lavado y lavado o cuando notéis que vuestra fibra capilar se debilita por razones alimenticias, hormonales o por lo que sea, utilizad la gama Pure Fresh agua de coco de Garnier. Yo desde luego alterno los lavados con ambas gamas y mi pelo ahora mismo está de maravilla. Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario