Fijador labial Lip Jacket W7

Hola mis beautyaddicted, hoy os voy a hablar de un producto muy práctico que se va a convertir en un básico de vuestro neceser de maquillaje se trata del fijador de labiales Lip Jacket W7.



Si estás cansada de que tus labiales se borren una vez que comes, bebes o besas o simplemente que el color de tus labiales se vayan apagando con el paso de la horas te recomiendo sin duda que compres este producto que se llama Lip Jacket W7 y que va a sacarte de muchos apuros, a continuación os explicaré lo mejor y lo peor de este fijador.


Lo mejor:

1.) Es un producto compacto y pequeño, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier parte en tu bolso o neceser.

2.) Está hecho en Reino Unido y ya se sabe que allí se hacen muy buenos productos de maquillaje.

3.) Es low cost cuesta unos 2 o 3 euros, con lo cual si no te gusta no pasa nada porque no implica un gran gasto (no te vas a arruinar), simplemente lo dejas de utilizar y punto.

4.) Este producto evita que desperdicies cosméticos y dinero. Seguramente a estas alturas ya te habrás planteado comprarte labiales de larga duración y tirar el resto de barras de labios, pues bien con este producto utilizarás hasta la última gota de tus labiales, puesto que con Lip Jacket convertirás tus labiales normales y corrientes en labiales semipermanentes..

5.)  Lo puedes aplicar sobre cualquier labial ya sea mate o gloss o sobre cualquier formato líquido o en barra.

6.) Es fácil y cómodo de aplicar porque viene con un pincel biselado muy sedoso que te proporciona la cantidad necesaria a aplicar en tus labios.





7.) Cunde muchísimo, con poco producto te da para mucho de hecho yo lo he agotado después de haberlo utilizado prácticamente a diario durante 6 meses.

8.) Este producto es eficaz cumple con lo que promete una vez que te lo aplicas sobre los labios pintados, el color no se mueve ni se transfiere ni un poquito ya puedes hacer lo que quieras que no se borra el color. A mi me dura el efecto del producto entre 6-8 horas lo cual no está nada mal, además si quieres que te dure más, puedes repetir el proceso de pintarte los labios y luego cuando se seque volver a aplicar Lip Jacket y ya está.

9.)  Como el color es transparente es capaz de crear un efecto vinilo sobre los labios haciendo que el color de tus labiales se intensifiquen considerablemente.

10.) Su textura me encanta porque es una mezcla entre viscosa-líquida y es muy refrescante para los labios.



Lo peor:

1.) Para mi gusto, huele un poco fuerte al principio como si fuera alcohol potente, pero una vez que se seca en tus labios deja de oler por completo, así que tampoco es un gran inconveniente.

2.) Al principio pica un poco en los labios pero tan pronto como se seca deja de molestar.

3.) Al principio deja una ligera sensación de "acartonamiento" en los labios pero con el paso de las horas esta sensación se va.

4.) Al final del día el producto está tan seco que crea un pequeño desconchamiento del labial anteriormente aplicado lo que hace que tu maquillaje se estropee un poco, pero OJO!!! no se trata de un desconchamoento de la piel de los labios, los labios siguen perfectamente sin ningún problema, eso sí, siempre es aconsejable que una vez que te desmaquilles te hidrates los labios como medida de cuidado diario.




En definitiva, os recomiendo que lo probéis porque no tenéis nada que perder, es un producto novedoso e interesante de utilizar, que puede que se convierta en un básico de tu maquillaje, que tiene más ventajas que desventajas y que sin duda es un producto bueno, bonito y barato. Besos mis beautyaddicted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario