Las mejores mascarillas de 7th heaven (Montagne jeunesse)

Hola mis beautyaddicted hoy os voy a hablar de unas mascarillas faciales que no sólo son low cost, sino que además dejan la piel: limpia, suave, hidratada, renovada y luminosa y os adelanto que son mis mascarillas favoritas, siempre tengo una en mi neceser con eso os digo todo, a continuación os cuento más.

Las mascarillas de 7th heaven se fabrican en Reino Unido y se venden en multitud de países. También hay que decir que esta marca dispone de una amplia gama de mascarillas faciales (barro, arcilla, tela, de efecto calor, exfoliantes...), mascarillas capilares, mascarillas para pies, mascarillas para ojos y nariz e incluso una línea de mascarillas formulada específicamente para hombres. Es una marca acreditada como "Cruelty free" es decir no experimentan con animales y está aprobada por la "Vegetarian Society" lo cual quiere decir que la mayoría de sus mascarillas son veganas/vegetarianas. Además sólo utilizan ingredientes naturales de la mejor calidad y no contienen parabenos.


Dicho esto os voy a hablar de mis mascarillas favoritas:


1.- Pack de 5 mascarillas (2 mascarillas de barro con chocolate, 2 mascarillas de barro con chocolate blanco y 1 mascarilla efecto calor de chocolate y naranja). Siento no haber hecho fotos del contenido de la caja pero abajo están las fotos de como son las mascarillas jeje.




Este pack me lo regalaron hace ya algún un tiempo en una navidad y la verdad es que me sorprendió y me encantó por las siguientes razones:

- Estos tres tipos de mascarillas huelen muy bien (a tabletas de chocolate, dan ganas de comérselo xd jeje).

- Las tres son de textura muy cremosa, untuosa y se extienden muy bien por todo el rostro.

- Con poca cantidad da para toda la cara y el cuello, por lo que las mascarillas cunden para mucho tiempo (yo me gasté las 5 mascarillas en 5 meses).

- Tras 10 minutos las tres mascarillas son muy fáciles de retirar con agua tibia o incluso fría, así que no temáis utilizar estas mascarillas de barro porque os aseguro que no produce ninguna irritación, sequedad o tirantez.

- Las tres mascarillas tienen ingredientes muy naturales todos ellos con propiedades emolientes, purificantes e hidratantes que dejan la piel limpia, fresca, renovada y luminosa.




1.) La mascarilla de barro con chocolate tiene minerales triturados, granos de cacao, arcillas naturales y manteca de cacao. Esta mascarilla purifica y renueva el estado de la tez por completo y con total suavidad (indicada para pieles mixtas y grasas).

2.) La mascarilla de barro con chocolate blanco tiene manteca de cacao, chocolate blanco, nueces de karité, arcillas naturales, crema de leche y aceite de jojoba. Es la mascarilla más hidratante de las tres, (está indicada para pieles mixtas y normales).

3.) La mascarilla de efecto calor con chocolate y naranja tiene manteca de cacao, chocolate negro y aceite de naranja. Además esta mascarilla al ser de efecto calor es la que más limpia en profundidad los poros. (está indicada para todo tipos de pieles).


- Lo mejor de este pack es que puedes hacer la conocidísima y eficaz técnica del multimasking que consiste en aplicarse varias mascarillas a la vez en tu rostro, por ejemplo, si tu nariz y mentón son grasos puedes ponerte la mascarilla de chocolate, si tu frente tiende a resecarse te pones las mascarilla de chocolate blanco y si en tus mejillas tienes los poros muy abiertos te pones la mascarilla de chocolate y naranja, dejas que se seque todas las partes y luego aclaras como de costumbre ya verás que tu piel te lo agradecerá.

- El packaging del pack es muy bonito, llamativo y práctico, las mascarillas vienen en una caja de cartón muy decorada, con un lazo naranja impreso en la misma y encima ocupa poco espacio. Es ideal para hacer un regalo a alguien especial en su cumpleaños o para las navidades o incluso para regalártelo a ti misma en cualquier momento.

- El precio es low cost porque por 5 mascarillas muy efectivas, que cunden mucho y bien empaquetadas se pagó 10 euros (teniendo en cuenta que normalmente por una sola mascarilla de otras marcas puedes pagar 5, 10, 15 o incluso mucho más) pues estas mascarillas de 7th heaven están más que bien.



2.- Mascarilla peel-off de flor de la pasión



- Las mascarillas peel-off son ideales para pieles sensibles ya que son más suaves que las de arcillas y/o exfoliantes, porque a la vez que la mascarilla abre los poros, también los limpia hasta tal punto que retira todas las células muertas, impurezas y puntos negros que hay sobre el rostro, pero todo ello con total suavidad, la verdad es que a mi me gustan mucho.

-  Las peel-off son más cómodas que otras mascarillas porque en vez de quitártela de la cara con agua, solamente te la tienes que arrancar de un tirón (así que es perfecta para aplicártela después de una larga jornada, en la que no te quieres complicar la vida con tus productos de belleza porque estás cansada y todo eso...).

 - Las peel-off son más limpias de utilizar que otros tipos de mascarillas (arcilla, tela, exfoliante...) porque una vez que te la aplicas sobre el rostro se seca rápidamente así que no te vas a manchar ni el pelo, ni las manos, ni la almohada o lo que sea.

- Esta mascarilla peel-off de flor de la pasión limpia muy bien los poros y contiene ingredientes naturales que son muy antioxidantes como pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E que promueve la renovación de la piel.

- Con su utilización continuada te ayudará a reducir la visibilidad de los poros, os lo aseguro.

- Su olor es impresionante como a frutas tropicales y dulces.

- Su textura es algo líquida y/o gelatinosa y se extiende muy bien por todo el rostro.

- Se seca muy rápido y es fácil de retirar ya que no produce ningún tirón, rojez o dolor.

- Es la mascarilla que más suave, lisa y uniforme deja la piel, incluso a veces la utilizo como tratamiento previo antes de ponerme el maquillaje, es una maravilla.

- Lo único es que no cunde tanto como las mascarillas de arcilla (como mucho da para dos usos).

- Esta recomendada para pieles mixtas.

- Su precio es muy asequible me costó 1,80, así que no está nada mal.



3.- Mascarilla de barro blemish mud





- Esta mascarilla de barro es una de mis favoritas porque es muy efectiva y eficaz ya que absorbe muy bien todo el sebo, impurezas, restos de maquillaje y suciedad que tiene la piel de mi rostro. 

- Además me ayuda a regular, tratar y eliminar las imperfecciones y granos que me aparecen diariamente. Gracias a esta mascarilla mis brotes de acné se han reducido considerablemente.

- Sus ingredientes son su punto fuerte porque contiene aloe vera, onagra, olmo escocés y hamamelis por lo que no sólo limpia en profundidad sino que también calma la piel irritada. El barro que contiene me ha ayudado a igualar el tono de mi piel y a reducir manchas y rojeces.

- Su textura es cremosa y algo densa pero muy fácil de aplicar y con poco da para todo el rostro.

- Su olor huele a limpio, a plantas y tiene un punto como a desinfectante natural, pero todo muy agradable y suave.

- Purifica profundamente los poros pero no reseca la piel, tanto es así que es una mascarilla que puedes aplicártela diariamente sin problemas. A mi me la deja fresca e hidratada.

- Es muy fácil de retirar del rostro con agua tibia o incluso fría.

- Está recomendada para pieles problemáticas.

- Su precio ronda el 1,80 euros, así que vale la pena probarla.



4.- Mascarilla de batido de frutas





- Es una mascarilla que tiene propiedades hidratantes y curativas ya que limpia el cutis en profundidad y a la vez te da un cóctel de frutas que nutren y revitalizan la piel.

- Sus ingredientes son muy recomendables para la piel porque contiene frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada (ahí es nada jeje). Más antioxidante no puede ser.

- Su textura es muy, muy, muy densa, a veces resulta un poco difícil coger algo de producto con el dedo, aunque mi truco es calentar el paquete con ambas manos y luego coger el producto con una espátula, ya verás que te ayudará.

- Su olor es fantástico, huele como a un chicle muy intenso, dulce y tropical.

- Esta mascarilla más que limpiar, limpiar no sé... lo que sí hace es dejar una piel bien nutrida, luminosa y una sensación de relajación en la piel, al menos así lo veo yo.

- Esta mascarilla hace que cualquier tratamiento posterior que te vayas a aplicar (sérum, crema...) sea más fácil de absorber, porque noto que mi piel está más receptiva tras su aplicación, es un gran punto a su favor.

- Esta recomendada para pieles mixtas o secas.

- El precio es de 1,90, así que no pierdes nada por probarlo.



5.- Mascarilla de barro de súper frutas




- Esta mascarilla limpia el rostro en profundidad y además ayuda a reducir rojeces, manchas y tono desigual.

- Tiene una textura cremosa y algo densa, aunque se extiende perfectamente por toda la piel.

- Su olor es algo afrutado, acidulado y cítrico, pero es un olor muy agradable.

- Sus ingredientes son altamente antioxidantes porque contiene bayas de goji, granada y bayas de acai. Todo ello ayuda a combatir los radicales libres y las agresiones externas.

- Nutre, renueva y protege la piel a la perfección.

- Reduce la visibilidad de los poros y ayuda a texturizar la piel.

- Esta recomendada para pieles mixtas y grasas.

- Su precio es muy razonable 1,90 euros, tenéis que probarla.


He probado muchas otras mascarillas faciales de esta marca de coco, alga negra, carbón,con sales del mar muerto, de fresa, de frutas del bosque, de árbol de té, de pepino, de té verde... y un largo etc. Y espero en el futuro poder probar todas sus mascarillas para pies, para ojeras, para pelo...la verdad es que estoy muy emocionada con esta marca. Creo que es una marca a la que le concedo las tres B :Bueno, Bonito y Barato sin lugar a dudas. ME ENCANTA!!!. Probadlo y ya me diréis. Besos mis beautyaddicted. NOTA: Id a las redes sociales de la marca siempre son muy originales y divertidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario