Bálsamo labial con manteca de cacao de Apivita

Hola mis beautyaddicted hoy os voy a hablar del mejor bálsamo labial que he probado en toda mi vida (sin ninguna exageración). A continuación os explico las razones por las que me he enamorado por completo de este maravillo bálsamo.Ya os digo que si lo probáis no vais a querer tener otro tipo y/o marca de bálsamo labial en vuestra vida, su uso resulta muy adictivo y es un must have de belleza en mi neceser.




Me encanta por las siguientes razones:

1.) Su formulación es su punto fuerte porque tiene un 90% de ingredientes naturales entre los cuales están:

- Manteca de cacao: que hidrata en profundidad los labios y los mantiene con elasticidad.

- Extracto de miel: que protege y reapulpa los labios.

- Bisabolol: calma los labios.

- Cera de abeja, cera de carnauba, cera de girasol, aceite de oliva, manteca de karité, aceite de ricino, aguacate y ésteres de jojoba: que hidratan y suavizan la textura de los labios.

- Aceite esencial de geranio: que aporta un extra de hidratación y un efecto revitalizante.




- La mayoría de sus ingredientes son orgánicos, como pone en el envase (perdonad que no se vea muy bien en la imagen jeje).




Además, no contiene ni siliconas, ni parabenos, ni aceites minerales. En general todos sus ingredientes son muy naturales y muy beneficiosos para la salud y son perfectos para proteger la fragilidad de la piel de los labios.


2.) Tiene SPF 20, es decir, tiene factor de protección solar para proteger a los labios de los rayos UVA/UVB, algo que es esencial hoy en día para proteger nuestra piel del cáncer, de las arrugas y de la pérdida de hidratación.




3.) Es perfecto para utilizarlo como pre-base antes de ponernos nuestra barra o brillo de labios favorito, porque te mantendrá los labios sanos y relucientes.

4.) Con poca cantidad y de una sola pasada por los labios tienes hidratación y protección para todo el día (os lo juro) NO!!! hace falta (como sí pasa con el resto de bálsamos) aplicártelo varias veces al día. Por lo que es un producto que cunde muchísimo y que os va a durar meses y meses.

5.) Es pequeño por lo que ocupa poco espacio y te lo puedes llevar contigo en cualquier momento a cualquier parte ya sea en tu neceser, en tu bolso o en tu bolsillo del pantalón.

6.) Es apto para homeopatía.

7.) Es un buen regalo o compra para cualquier persona que tenga problemas de sequedad en los labios (ya sea hombre o mujer) porque no deja ningún color en los labios (como si pasa con otros bálsamos), simplemente hidrata, así que es perfecto para todo el mundo, es decir, es unisex.

8.) Su olor es delicioso es realmente muy dulce y su textura en los labios es muy sedosa y no es para nada pesada, ni grasosa.

9.) El formato en el que viene el producto es práctico e higiénico, ya que viene en barra, luego se gira la rosca y se aplica directamente el producto en los labios (no como otros bálsamos que necesitas el dedo para poder coger algo de producto).




10.) El diseño me parece original y bonito, tanto sus colores (negro, azul y blanco) como el dibujo de rayas ascendentes y las letras y el logo... todo me gusta mucho.

11.) La relación calidad-cantidad-precio es impresionante porque por poco más de 4-5 euros tienes un bálsamo eficaz, efectivo, hidratante, protector y que encima cunde muchísimo, que más se puede pedir.

12.) Apivita es una empresa griega con una amplia gama de productos de cuidado personal todos ellos naturales y orgánicos. Además, si no te gusta este bálsamo de manteca de cacao tiene otros muchos bálsamos de la misma marca como por ejemplo el bálsamo de castaña, camomila, propóleo...

Probadlo y ya me diréis si os gusta, para mi ha sido una gran sorpresa y es un must have de belleza ineludible, porque hidrata mucho, no se reseca con el paso de las horas, deja un brillo y un tono saludable en los labios, que más se puede pedir. Besitos mis beautyaddicted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario