Esponjas de maquillaje de H&M

Hola mis beautyaddicted hoy os voy a hablar de las esponjas de maquillaje que venden en H&M. Por si no lo sabías en H&M a parte de vender una gran variedad de ropa existe una sección en la tienda dedicada exclusivamente a la venta de maquillaje (labiales, eyeliners, sombras de ojos...), perfumes, neceseres y un sinfín de herramientas de maquillaje como por ejemplo las llamadas esponjas de precisión de las que a continuación os voy a hablar. Yo compré dos esponjas (una para mí y otra para mi hermana) que son un poco distintas entre sí para que veáis sus diferencias y sus distintas aplicaciones.

La primera es esta esponja que es la que más me gusta de las dos por las siguientes razones:




1.) Me encanta porque es una esponja muy, muy versátil puesto que sirve para aplicar cualquier tipo de maquillaje (en polvo, en crema, en líquido, en mousse...) y ocupa menos espacio que las brochas tradicionales.

2.) Es la esponja más similar (en cuanto a forma, tamaño y funciones) a la conocida y prestigiosa marca de esponjas de maquillaje beauty blender, lo cual es un punto a su favor.

3.) Su color anaranjado es muy bonito, llamativo y además es más fácil de limpiar que otras esponjas de otros colores más claros (como por ejemplo las de color blanco o rosita que son más farragosas y complicadas de limpiar).

4.) Su forma es absolutamente perfecta porque por un lado la punta o arista sirve para aplicar o retocar maquillaje en zonas de difícil acceso como por ejemplo las aletas de la nariz o la zona de las ojeras y la base gruesa sirve para dar grandes toques por las mejillas, mentón y frente.

5.) El tamaño no es ni demasiado grande, ni demasiado pequeño, así que es perfectamente fácil de manejar y utilizar.

6.) Su textura es blanda y suave por lo que es un auténtico placer pasarla por todo el rostro, y por esta misma razón creo que es la herramienta de maquillaje ideal para las pieles más reactivas y/o sensibles.

7.) Ocupa menos espacio y requiere menos cuidados que las brochas de maquillaje tradicional.

8.) Como su utilización es muy sencilla es perfecta para las chicas que se estén iniciando en el mundo del maquillaje.

9.) Esta esponja de H&M me gusta porque viene en un paquete transparente, con un cierre de zip para que te la puedas llevar a cualquier parte sin ningún problema.

10.) La relación calidad-precio es muy buena porque a mí me costó unos 4 euros (mucho más barata que la beauty blender original que cuesta unos 15 euros).


La segunda de las esponjas (me gustó algo menos) pero aún así me gustó para otros usos:




1.) Lo que más me gusta de esta esponja es que sirve para aplicar y difuminar a la perfección el iluminador, los correctores y el colorete. Aunque hay que decir que no sirve para las bases de maquillaje porque al ser de color muy blanco, luego me ha resultado realmente difícil quitar por completo los residuos de maquillaje, siempre se me ha quedado un manchón muy extraño (no como con la otra esponja cuya limpieza era más fácil).

2.) También me ha servido para un uso muy sorprendente, ya que con ella he podido acabar al 100% con esos molestos brillos que salen en la piel con el paso de las horas, porque esta esponja absorbe todo el sudor y el exceso de sebo sin problema alguno, desde luego no puede faltar nunca en mi bolso cada vez que salgo.

3.) Su forma, su textura y la versatilidad de esta esponja a la hora de enmarcar el maquillaje es uno de sus puntos fuertes.

4.) El tamaño es algo más pequeño que la otra esponja por lo que esta es más adecuada para aplicar iluminadores (como ya dije antes) o para dar toques finales a todo el maquillaje o para rectificar fallos de última hora.

5.) Esta esponja viene en un paquete semitransparente, de cierre de zip, muy cómoda de llevarla a cualquier lugar.

6.) Su relación calidad-precio es muy buena porque me costó unos 4 euros, e incluso a veces puede costar un poco menos dependiendo de a que tienda de H&M vayáis. Así que no tenéis nada que perder por probarla. Además puede ser un buen regalo de cumpleaños para un familiar o una amiga o para cualquier otra cosa.

Si buscáis una esponja de maquillaje similar a las beauty blender, que sea low cost y que os ayude en vuestra rutina de maquillaje diaria, no lo penséis más esta es vuestra esponja. Mil besos mis beautyaddicted.




No hay comentarios:

Publicar un comentario