Toallitas purificantes Purifying Cleanser de Comodynes

Hola mis beautyaddicted hoy os voy a hablar de unas toallitas purificantes que tienen muchos beneficios para las pieles grasas y con tendencia al acné (como la mía) así que, sí también tu piel es como la mía estad atentas a este post.




Lo que más me gusta de estas toallitas son...

1.) Es un producto S.O.S para nuestra rutina de belleza (es decir es un producto de emergencia y para momentos muy puntuales). Ya sabéis que en ocasiones volvemos a casa por la tarde/noche muy cansadas sin ganas de limpiar la piel, ni de quitarnos el maquillaje, ni de hacer nada en absoluto, pero a pesar de ello estamos obligadas a hacerlo (si queremos tener una piel limpia, tersa, saludable y por supuesto libre de acné). Por lo que para estas ocasiones estas toallitas son la salvación (os lo prometo) así que después de limpiarte la piel con un disco de algodón empapado en agua micelar os pasáis una de estas toallitas y et voilá! tendréis la piel lustrosa, mate y con las imperfecciones a raya.

2.) Su formulación me gusta muchísimo porque tiene extracto de sauce (limpia y purifica), extracto de árbol de té (antiinflamatorio y antimicrobiano), ácido salicílico (exfolia y limpia), alcohol (purifica) y trikenol plus (un complejo que ayuda a prevenir la formación de espinillas y puntos negros) y por último las micelas (que atrapan toda la suciedad, grasa, restos de maquillaje... pero con absoluta suavidad).

3.) No contiene parabenos, ni colorantes, ni alérgenos y es no comedogénica porqué está especialmente formulado para pieles grasas y propensas al acné.

4.) Además no me ha irritado, ni resecado la piel más bien al contrario después de su aplicación noto que mi piel está más confortable y totalmente calmada. Incluso se puede aplicar por la zona de los ojos por lo que es muy suave con la piel.

5.) También me gusta el formato en el que vienen las toallitas porque están en un paquete de plástico muy ligero y pequeño (perfecto para llevarlo siempre dentro del bolso) y posee una tapa de plástico duro que se abre y se cierra cada vez que se necesite evitando así que las toallitas se sequen o estropeen (aunque ahora creo que vienen con una lámina adhesiva que hace las misma función de preservación del producto).




6.) Las toallitas son 100% biodegradables porque están hechas de fibras naturales, algo que me encanta.

7.) El olor es simplemente increíble ya que huele a puro, limpio, higiénico e incluso tiene un punto herbal pero suave y muy muy agradable, la verdad es que es un placer poder olerlo.

8.) Un punto a su favor es que es un producto que ayuda muchísimo a controlar brillos, matificar el rostro y a disminuir/difuminar granos,poros y rojeces y el resultado en definitiva es la de una piel bonita y lustrosa. Tanto es así que, a veces la utilizo como "pre-base" antes de aplicar el maquillaje para que todo quede mejor.

9.) La relación calidad-cantidad-precio es inmejorable por unos 4-5 euros tienes 20 toallitas (que cunden muchísimo porque a mi me duraron 2 meses). Además, como son toallitas de un tamaño algo considerable puedes cortarlas en dos partes, utilizar un trozo y guardar el otro para otra ocasión (este es uno de mis truquillos para que las toallitas me duren más tiempo).

10.) Comodynes es una marca española con una gran variedad de productos todos ellos muy efectivos, a buen precio y además se venden en farmacias, algo que me da mucha confianza. Y espero en el futuro poder hablaros de otros productos que también me han conquistado.

Estas toallitas son adictivas y son un básico en el neceser de todas las pieles grasas y con acné ya veréis que no podréis vivir sin ellas. Besitos mis beautyaddicted

No hay comentarios:

Publicar un comentario