Línea Sebamed Clear Face (pastilla limpiadora e hidratante gel oil free)

Hola mis beautyaddicted, deciros que llevo bastante tiempo sin escribir (pero por una poderosa razón) ya que he estado ocupada probando detenidamente muchos nuevos productos (del que ya os iré contando). De momento os voy a hablar de una línea de productos para el tratamiento de las pieles con acné, que está de venta en farmacias y del que os aseguro merece la pena (y mucho) probar. Tanto me ha gustado que se ha convertido en mi particular "milagro" contra este grave problema cutáneo (porque en los últimos meses he tenido un brote muy, muy grave de acné y esto ha sido mi salvación) y actualmente es un "must have" de belleza para mí.

Se trata de la línea Sebamed Clear Face que se compone de varios productos muy interesantes como por ejemplo la pastilla limpiadora o el gel facial hidratante...entre otros. ¡¡¡Todos los productos de esta marca son realmente, realmente, pero realmente efectivos!!! contra cualquier imperfección (granos, puntos negros, piel grasa...) y en general ayudan a eliminar y a equilibrar la producción de sebo en la piel del rostro y a mejorar la calidad de la misma, todo es una auténtica maravilla....pero a continuación os cuento más detalles, estad atentas...


La pastilla limpiadora Sebamed Clear Face:




1.) Lo mejor de todo es que es un producto 100% eficaz contra el acné y demás problemas cutáneos asociados al mismo, tal es así su eficacia que desde la primera semana que lo utilicé vi sus magníficos resultados  (los granos estaban más pequeños y menos enrojecidos y la curación de los mismos fue mucho más rápida, los brotes de acné fueron cada vez más y más débiles, las marcas de acné estaban más atenuadas de lo normal...)

2.) Es un producto muy suave, nada agresivo y muy respetuoso con la barrera natural de la piel debido a que tiene un PH neutro de 5,5 lo que ayuda a su vez a frenar por completo la proliferación bacteriana causante del dichoso acné.

3.) La pastilla limpia los poros y el exceso de sebo en profundidad y a la perfección pero sin provocar ,en absoluto, el temido efecto "rebote" (que la piel se reseque mucho o se engrase demasiado en algunas zonas del rostro) esto se debe gracias a su PH neutro y a que la pastilla está enriquecida con vitaminas, aminoácidos, lecitina, escualeno y vitamina E, lo cual ayuda a mantener la piel en condiciones óptimas de hidratación y a reequilibrar la producción de sebo en la piel.




4.) Es una pastilla limpiadora pero NO es un jabón, esto es un punto muy importante a recalcar en su favor porque el jabón es el enemigo número 1 de la piel del rostro ya que en ocasiones puede ser muy agresivo con la misma y puede empeorar, resecar o poner en peligro el estado óptimo de la piel.

5.) La lista de ingredientes no supera las tres o cuatro líneas, ya sabéis que cuanto menos ingredientes mucho mejor... sobre todo para evitar cualquier reacción alérgica y además al fin y al cabo menos es más y cuanto más concentración de ingredientes principales en nuestra piel mejores resultados obtendremos...



6.) El olor es increíblemente bueno, huele como a talco mezclado con crema hidratante para bebés, la verdad es que es una delicia de olor.

7.) La textura del producto me gusta mucho porque es muy muy suave y encima hace mucha espuma con muy poco producto.

8.) La piel la noto más tersa, limpia e hidratada que con cualquier otro limpiador que haya utilizado en mi vida (la calidad de mi piel va mejorando día a día).

9.) El formato en pastilla me gusta mucho, es fácil de utilizar, no te "pringas" demasiado y en cuanto al envase viene en una caja de cartón muy simple y dentro hay un papel en donde se muestra el resto de productos de la gama y demás cuestiones, así que todo es muy sencillo y eficaz.




10.) La relación calidad-precio-durabilidad del producto es insuperable porque la pastilla es gruesa y cuesta alrededor de los 8,50 euros y dura una barbaridad (en particular yo la he usado sin cesar durante dos meses seguidos, dos veces al día y todavía me sobró un poco para un par de días más, así que creo que no está nada mal) ya sabéis que un producto en formato sólido dura el doble que un producto en formato líquido.

11.) La pastilla limpiadora no contiene conservantes, así que todo son ventajas.






La hidratante gel oil free de Sebamed Clear Face:




1.) Lo mejor de esta hidratante es que hidrata el rostro a la perfección pero sin aportar nada de grasa ni pesadez, os lo prometo.

2.) Este producto tiene un PH neutro de 5,5 lo cual refuerza y protege la barrera cutánea e impide la proliferación bacteriana en la piel.

3.) Lo que me encanta de esta hidratante es el "cóctel" de ingredientes que contribuyen a la mejora diaria y continua de la calidad y tersura de mi piel.

- Aloe barbadensis: calma las irritaciones, rojeces y picores y contribuye a una buena hidratación de la piel.

- Pantenol: favorece la correcta cicatrización de las heridas o lesiones cutáneas provocadas por el acné.

- Alantoína: ayuda a suavizar la piel excesivamente áspera, escamosa y seca.

- Ácido hialurónico: contribuye al aumento considerable de la capacidad de hidratación de la piel.






4.) Esta hidratante no contiene ni aceites, ni emulsionantes, ni perfumes, ni colorantes, lo cual es perfecto para evitar cualquier reacción alérgica o brote de acné o similar. Además de que es muy saludable para nuestra piel evitar siempre que sea posible todo este tipo de ingredientes.

5.) La lista de ingredientes no supera las dos o tres líneas y ya sabéis que menos ingredientes supone más concentración de los mismos lo que contribuye a su vez a tener un producto muchísimo más eficaz.

6.) La textura es de un gel muy fresco y denso que se funde fácilmente con el calor de los dedos y del rostro, la verdad es que deja una sensación muy agradable en la piel.

7.) El olor es bastante neutro aunque con un punto de olor a aloe vera mezclado con un olor a limpio muy sutil y gratificante.

8.) El envase es bastante bueno, simple y eficaz ya que viene en un tubo con una boquilla pequeña y dentro de una caja de cartón y un papel que explica la amplia gama de productos de Sebamed Clear Face.



9.) Esta hidratante es perfecta porque no sólo evita que me salgan nuevas imperfecciones sino que además noto que mi piel está suave, hidratada, jugosa, luminosa y sin ninguna arruga o línea de expresión.

10.) La relación calidad-precio-durabilidad es correcta ,es decir, la hidratante me costó unos 13-14 euros y la duración del producto no está mal (ya que la he utilizado durante dos meses, todos los días, sólo por las noches y todavía sobra un poco para unos cuantos días más) aunque siendo sincera me hubiese gustado que la cantidad de la hidratante (50 ml) fuera un poco mayor teniendo en cuenta el precio que pagué..., pero a pesar de esto merece la pena cada euro y céntimo invertido en este producto. Además con poco producto tienes para toda la cara y la verdad es que en general cunde muchísimo.






Además de los dos productos maravillosos de los que acabo de hablar existen otros dos productos de la misma gama que estoy deseando probar en breve porque he oído y visto muy buenas opiniones al respecto, se trata de una espuma limpiadora anti-bacteriana y un gel anti-espinillas para el tratamiento localizado de los granos inflamados.

Os aseguro que se trata de un verdadero milagro contra el acné y os prometo que con el uso continuado de esta gama, diréis adiós al acné PARA SIEMPRE. Si estáis desesperadas y no sabéis como terminar con el dichoso acné, no busquéis más ya que estos son vuestros productos ideales, no os decepcionará, os lo prometo . Mil besos mis beautyaddicted.




No hay comentarios:

Publicar un comentario