Levadura de cerveza de Korott (Mercadona)

Hola mis beautyaddicted hoy os voy a hablar de un producto que lo llevo consumiendo desde hace más de 1 mes y es que aunque parezca pronto para hablar de el, os aseguro que no podía resistirme a hablar lo más pronto posible del mismo sobre todo porque sus efectos sobre mi salud y mi piel han sido muy buenos. Se trata de la levadura de cerveza de la marca Korott de venta en Mercadona, también he de decir (para ser justa y sincera) que mis productos super-mega favoritos de esta marca son el multivitaminas y el colágeno, pero os aseguro que la levadura de cerveza no está nada pero que nada mal y a continuación os explicaré las razones por las que me gusta tanto y por las que me parece un producto muy interesante para muchos grupos de personas con distintas afecciones de salud...



Lo primero que os tengo que decir es que lo comencé a tomar hace algo más de un mes porque como ya he dicho en otros posts me ha dado un fuerte rebrote de acné (por desgracia es un problema que sufro de manera intermitente pero continuada desde hace años) y ya no sé que hacer o que tomarme para controlar y cuidar las heridas producidas por el propio acné, así que investigando investigando... descubrí que la levadura de cerveza contribuye a la mejora del acné y a la apariencia de la piel en conjunto y además proporciona otros beneficios para la salud de los que ahora hablaré con mayor profundidad.

Me gusta sobre todo porque funciona!!!! y dicho esto os seguiré contando más...

1.) El acné ha mejorado mucho: cada vez me salen menos granos y puntos negros, las marcas y pequeñas cicatrices se están atenuando y en general la elasticidad, aspecto y calidad de mi piel han mejorado bastante. (OJO: no es un producto milagroso, es decir, no sólo con tomar estas cápsulas se te quitará el problema de un plumazo, el acné es un problema continuo que depende de muchos factores y que necesita de un cuidado meticuloso tanto de la alimentación, como de tratamientos tópicos específicos y de un cambio radical en hábitos de vida en general) pero dicho lo anterior, decir que estas cápsulas ayudan en gran medida a mitigar y tratar hasta cierto punto las consecuencias de este terrible problema cutáneo.

2.) Es un producto natural por lo que para aquellas personas que no puedan o no quieran tomar medicamentos fuertes contra el acné, la levadura es una buena opción como tratamiento natural de choque contra el acné. Además como es un producto natural no sufriréis ningún efecto secundario adverso (siempre y cuando no lo mezcléis con más suplementos/complementos alimenticios o cosas así por el estilo, claro está).

3.) La levadura de cerveza es una de las mayores y mejores fuentes de vitaminas del grupo B, además de otros componentes como el zinc, potasio, magnesio, etc...y por si fuera poco es una fuente natural de biotina, todos ellos son esenciales para:

- La protección del sistema inmunológico.

- El crecimiento sano de cabello, uñas y huesos (entre otros).

- La regulación del colesterol malo. 

- La regeneración de la flora intestinal.

- Lo pueden tomar hipertensos y diabéticos porque la levadura de cerveza es baja en sodio, no contiene azúcares y tiene un alto valor nutricional.

- Ayuda a regenerar, cicatrizar y cuidar la piel.

- Mejora la concentración mental, ayuda a regular la falta de sueño (insomnio)...

- Es ideal para deportistas porque ayuda a la síntesis de los hidratos de carbono y a aumentar la musculatura.

- Etc................................................................


4.) Es un producto muy versátil porque sirve para ayudar a tratar distintas afecciones cutáneas y pequeños problemas de salud, así que le viene bien tomarlo a muchos grupos de personas.

5.) Como viene en cápsulas son fáciles de ingerir y no tienen ningún sabor, ni olor (lo cual se agradece). Aunque también se puede comprar la levadura en escamas o en polvo así que hay para todos los gustos.

6.) Yo también lo utilizo para hacerme mascarillas faciales (abro 1 o 2 cápsulas de levadura, lo mezclo con yogur natural y láminas de gelatina sumergidas previamente en agua, después me lo aplico y me lo dejo quince minutos sobre el rostro y cuello, luego se solidifica y se retira como si fuera una mascarilla peel-off) y ya está, la piel se queda limpia, luminosa y libre de cualquier impureza y del exceso de sebo en la piel, ya os digo que es una mascarilla muy efectiva contra la piel grasa y acneica, a mi me funciona a las mil maravillas. 

7.) A veces también abro las cápsulas para añadir un punto crujiente y sabroso a ciertas comidas (lo pongo encima de las lentejas, o lo mezclo con quinoa o incluso lo utilizo para rebozar croquetas, la verdad es que le proporciona un punto y un sabor crujiente e interesante a algunas comidas.

8.) La cantidad recomendada diaria es de 4 cápsulas pero yo he tomado 2 diarias y los resultados son excelentes, lo digo sobre todo para que no tengáis que comprar cada dos por tres un bote de cápsulas y que con sólo un bote os de para todo el mes entero (que no está la vida como para gastar dinero de más).



9.) El envase es muy práctico viene en un frasco de plástico con un tapón para abrirlo y cerrarlo cada vez que lo vayas a utilizar, todo ello dentro de una pequeña caja de cartón, todo muy sencillo y útil.




10.) El precio está muy muy pero que muy bien vale entre 3-4 euros dependiendo de al Mercadona que vayas.

11.) Creo que los beneficios que tiene como complemento, la cantidad, la calidad del producto, lo natural que es y el precio.... hacen que la levadura de cerveza de Korott sea un buena opción y un excelente complemento alimenticio básico en tu dieta.

12.) Os recomiendo investigar un poco en toda la gama de productos que tiene la marca Korott (porque hay para todas las necesidades y gustos) y además son productos de alta calidad y a muy buen precio y son fáciles de encontrar en cualquier supermercado de Mercadona. Mil besos beautyaddicted.




No hay comentarios:

Publicar un comentario