Perfume Be Delicious de DKNY

Hola mis beautyaddicted hoy os voy a hablar sobre un perfume muy muy conocido y exitoso, que lleva muchos años en el mercado y del que desde que era pequeña me encantaba olerlo y sobre todo me ilusionaba pedir muestras gratuitas cada vez que iba al stand de la marca pero curiosamente no fue hasta hace 4 años (más o menos) que me decidí a comprarlo (supongo que me lo he comprado tan tarde porque yo nunca he sido muy fan del mundo de los perfumes, yo soy más fan de cremas faciales, maquillaje o similar y también se debe a que era solamente una niña cuando salió este perfume al mercado). Se trata del perfume Be Delicious de DKNY.




Simplemente ME ENCANTA!!! por las siguientes razones:

1.) Lo mejor es que huele muy muy bien, realmente bien, super BIEN, indescriptiblemente bien jeje. Al principio huele muy fuerte (en el buen sentido de la palabra) como a cítricos mezclados con toques muy intensos de flores y de notas amaderadas pero poco a poco cuando se seca en la piel el olor va disminuyendo de intensidad y pasa a oler a manzana verde fresca, dulce y agradable.




2.) La durabilidad del perfume en la piel es excelente de hecho con poca cantidad te dura todo el día (un pequeño truco que hago yo para revivir la intensidad del aroma del perfume en mi piel es que pasadas unas cuantas horas me hecho un poco de agua embotellada o agua termal por el cuello y por las muñecas y el perfume vuelve a destacar, además he de decir que este truco lo he hecho con otros perfumes y solamente me ha funcionado con el Be Delicious de DKNY lo cual es un gran punto a su favor).

3.) La calidad y vistosidad del perfume en sí y del envase es incuestionable. Todo lo referente a este perfume (tanto el marketing, los matices de olor del propio perfume, el envase, la forma redondeada del frasco imitando a una manzana y el color y brillo del mismo...) denotan puro lujo y elegancia.




4.) El difusor del perfume es muy suave y preciso y te aporta la cantidad de perfume que necesitas.

5.) La cantidad que trae el frasco (100ml) cunde mmmuuuchhhiiisssiiimmmooo... de hecho lo he utilizado habitualmente durante los últimos 4 años y todavía lo tengo un poco por debajo de la mitad así que todavía tengo para rato... Decir además que existen más formatos y cantidades en el mercado (creo que existe un formato de 30ml y otro de 50ml) apto para todos los bolsillos.

6.) Creo que es un perfume apto para todos los gustos, edades y sexos, es decir, se lo puedes regalar a una mujer de mediana edad, a una chica joven (como yo) o a una adolescente sin ningún tipo de problemas e incluso me atrevería a decir que a un hombre también le valdría porque el olor intenso frutal-cítrico-floral-amaderado es un olor muy unisex (o eso me parece a mi) creo que como auto-regalo o como regalo a otra persona no os equivocareis, os lo aseguro al 110%.

7.) Existe una gama muy amplia de perfumes Be Delicious de DKNY (fresh blossom, juiced, kisses...) y ediciones limitadas con frascos más elaborados y más bonitos, también hay eau de toilettes de la misma marca y gama, la verdad es que en general con los perfumes de esta marca nunca te puedes aburrir jeje lo cual se agradece.

8.) El envase es muy bonito (marrón imitando al color de una caja de cartón) además viene con una solapa interior de color verde que protege el perfume de la luz o de cualquier otro factor externo a la perfección, el frasco es elegante y super llamativo, como ya dije con anterioridad, todo de este perfume me encanta y es simplemente perfecto.




9.) El precio está muy bien, a mi me costó unos 50 y tantos euros (también he de decir que era navidad y ya se sabe que el precio sube una barbaridad por esa época del año) pero durante todo el año hay ofertas y lo puedes conseguir por 30 y pocos euros sin problemas.

10.) Si no sabéis que perfume comprar (por el motivo que sea) este perfume es un valor seguro (por algo lleva tanto tiempo en el mercado), huele bien, cunde mucho... no decepciona en ningún sentido!!!. Yo diría que es el perfume más cercano a la perfección que he probado en toda mi vida y desde luego siempre lo tendré entre mis básicos y mis "must have" de belleza, pruebe el perfume que pruebe en el futuro, este perfume lo llevaré en mi tocador y en mi corazón siempre jejeje. Mil besos beautyaddicted.




No hay comentarios:

Publicar un comentario