Antifaz para ojos de The Body Shop

Hola mis beautyaddicted hoy os voy a hablar de un producto que lo llevo utilizando desde hace más de 2 años y que desde luego debería ser un "must have" de belleza para cualquier persona (ya seas o no un apasionado/@ del mundo de la cosmética) y a continuación os explicaré las razones por la que deseareis tenerlo. Se trata del antifaz para ojos de The Body Shop.




A mi me lo regalaron por navidad hace dos años y he de confesar que al principio no tenía muchas esperanzas puestas en este producto aunque poco a poco me dí cuenta del magnífico producto que es, en todos los sentidos:

1.) Lo mejor de todo es que descongestiona y refresca la zona ocular a la perfección!!!. A todos nos ha pasado días en que por la falta de sueño, el cansancio acumulado, la contaminación, el tener los ojos clavados en pantallas tecnológicas sin parar (móvil y ordenador)....pues terminamos con los ojos irritados, enrojecidos, hinchados, ojeras grandes y oscuras...vamos que nuestros ojos se acaban convirtiendo en algo irreconocible o parecemos que salimos de una película de terror de lo cuajados que tenemos los ojos xd!!! pero con este antifaz se reequilibra la apariencia de la zona ocular sin problemas.

2.) Es ideal para utilizarlo en cualquier momento, pero sobre todo es ideal para utilizarlo al finalizar el día (o sea por la noche) porque te proporciona un momento de relax increíble, solo tienes que ponértelo sobre los ojos, cerrar el velcro, recostarte y disfrutar del frescor del antifaz durante un buen rato (consejo: mientras lo lleves puesto te puedes tomar una infusión o té caliente, con esto ya verás que dormirás como un bebé jeje y además tus ojos estarán como nuevos).




3.) Es fácil de utilizar, cómodo de llevar, práctico de guardar (yo lo guardo en un "rinconcito" de la nevera todo el tiempo para maximizar el frescor y los beneficios descongestivos del antifaz).

4.) Es un producto muy versátil yo lo utilizo para un montón de cosas (a parte de para los ojos):

- Si me doy algún golpe en el cuerpo como por ejemplo en una pierna o en un brazo lo pongo encima de la contusión para desinflamar la zona (ya se sabe que el frío es muy bueno para este tipo de cuestiones).

- Cuando tengo la gripe y se me inflama la garganta, pongo este antifaz alrededor del cuello durante 2 o 3 minutos y rápidamente lo quito y me pongo una bolsa de agua caliente o similar para aprovechar el contraste de temperatura y así poder tratar el dolor de garganta (os aseguro que es un remedio casero que funciona, luego te pones una bufanda y te tomas una bebida caliente y tu garganta descansará durante un buen rato).

- Después de hacerme un peeling facial, de depilarme las piernas o de quitarme las callosidades de las plantas de los pies, lo utilizo para calmar las zonas irritadas.

- Incluso lo he utilizado como método de emergencia para refrescar una lata de refresco que esté recalentada y que me la quiera beber inmediatamente, la pongo alrededor de la lata durante 5 minutos y luego por lo menos ya te puedes beber la lata con una temperatura más decente y aceptable jejeje.

- etc........................................................................

OJO: yo lo utilizo para un montón de cosas distintas pero siempre lo limpio meticulosamente después de cada uso, siempre es esencial mantener la higiene de productos que vayas a utilizar una y otra vez...





5.) En general he notado que con su uso continuado la zona ocular está más redensificada, los ojos más descansados, la piel está más saludable, las ojeras están menos pronunciadas y menos oscuras.

6.) El envase y el formato del antifaz es muy útil, práctico e interesante ya que el antifaz viene dentro de un sobre con dos trincas para guardarlo en su interior después de cada uso, así que no tendrás problemas para guardar el antifaz. Además el antifaz es relativamente pequeño por lo que lo puedes guardar en cualquier parte sin problemas (en la nevera, en el bolso...).

7.) El precio es irrisorio a mi me costó 7 euros, lo cual creo que es un producto "low cost" que lo puedes reutilizar tantas veces como haga falta, te durará años, lo utilizarás para mil cosas distintas y es apto para cualquier persona (ya que te guste o no la cosmética, todas las personas de este planeta hemos tenido problemas en la zona ocular en algún momento de nuestra vida) así que más que un producto cosmético es un producto para tratar pequeños "problemas de salud", apto para chicos y chicas, para personas perezosas...

8.) Producto "BUENO, BONITO, BARATO" Y MUY VERSÁTIL!!!!!!. Os encantará desde su primera utilización. Yo no puedo vivir sin él.

Besitos beautyaddicted.




No hay comentarios:

Publicar un comentario