Effaclar duo [+] de La Roche-Posay (gel-mousse limpiador y crema)

Hola mis beautyaddicted, hoy os voy a hablar de dos productos que se complementan a la perfección se trata por un lado del gel Effaclar mousse y por otro lado, la crema Effaclar duo plus. Ya os puedo decir que ambas dejan resultados inmejorables en la piel, os confieso además que de todos los productos que he utilizado para tratar mi acné (que por desgracia son muchos) este es el que mejor resultado me ha dado de todos, así que segurísimo que repetiré, repetiré y repetiré... hasta la saciedad con estos productos, la verdad es que estoy super contenta y ahora os explicaré las razones por las que me encanta.


Gel-mousse limpiador:




1.) El gel-mousse effaclar es una auténtica maravilla, es el mejor limpiador del mundo para pieles mixtas-grasas y con tendencia acnéica (mi piel es de este tipo), EL MEJOR LIMPIADOR OS LO ASEGURO!!!!. Hace unos 5 o 6 meses que me ha dado un inmenso brote de acné lo he tratado con varios productos que me han ayudado a tratar e incluso a eliminar una gran parte de los granos (como el SOS spot killer de Essence...) pero hace cosa de 1 mes que me ha vuelto a salir un rebrote de acné increíble, ya estaba desesperada y triste porque ya no sabía que hacer, así que investigando por internet encontré esta maravilla de productos, que han sido mi salvación

2.) Limpia mi piel a las mil maravillas (reduciendo las posibilidades de que aparezcan nuevos granos), pero a la vez protege y mantiene la capa de hidratación de mi piel, es decir, no me la reseca (lo cual se agradece) debido a que tiene un ph neutro (5.5).

3.) Calma las rojeces de la piel, además de evitar y tratar la infección de los granos ya existentes (este último aspecto ha sido la salvación de mi cara). No tiene jabón, ni alcohol, ni colorantes, ni parabenos. Es el producto perfecto.

4.) Huele muy bien como a una mezcla entre olor a limpio con un punto cítrico como a limón o algo por el estilo.

5.) Hace un espuma muy agradable en la piel y la textura gel-mousse es muy refrescante sobre todo si tienes la piel tan sensibilizada con tantos granos (como he tenido yo hasta hace poco).

6.) Deja la piel suave como si te hubieses hecho un peeling en la piel.

7.) El envase es sencillo y práctico, es de plástico con una boquilla que permite coger solamente el producto necesario que vamos a utilizar.

8.) El precio creo que no es muy caro (9-12 euros), no lo sé a ciencia cierta porque el botecito que aparece en la imagen de arriba es un regalo de prueba que venía con la crema effaclar duo plus que compré.

Con este producto todo son ventajas, es el mejor limpiador facial para pieles problemáticas que encontrareis en el mercado, es simplemente perfecto, sin exageraros. 100% recomendable.



Crema effaclar duo plus:




1.) La crema es todopoderosa, sólo tiene ventajas y beneficios para la piel, es un todo en uno (es anti-imperfecciones, corrector, desincrustante, anti-marcas...).

2.) Es no comedogénico, es hipoalergénico, no tiene parabenos... con lo cual no sufriréis ningún tipo de reacción adversa en la piel, yo soy la prueba fehaciente de ello jeje.

3.) Su formulación es increíblemente buena (tiene niacinamida, olamina, piroctona, LHA, ácido salicílico, ácido linoleico (todos estos compuestos ayudan a calmar, a evitar la proliferación bacteriana, a regular el exceso de sebo en la piel, a desinflamar y demás). También posee un compuesto llamado procerad que es una ceramida que difumina y evita que las molestas y terribles marcas rojas que dejan las imperfecciones en la piel se marquen permanentemente, lo cual es un alivio porque todo lo que no trates correctamente en la piel hoy, lo pagarás muy caro el resto de tu vida, sin exagerar, que sé de lo que hablo.

4.) Es una crema muy hidratante, que la piel absorbe muy bien, deja un brillo muy saludable, sútil y bonito en la piel y con el paso de las horas va desapareciendo como si nada (esto lo digo para las chicas que no les guste o les preocupe los brillos en el rostro).

5.) Lo más importante es que cumple lo que promete A LA PERFECCIÓN hidrata, desincrusta,calma la piel, evita que salgan nuevos granos y lo mejor de todo es que difumina muchísimo las marcas de acné ya existentes hasta el punto de casi desaparecer por completo.Una maravilla.

6.) El envase es sencillo y práctico, es de plástico con boquilla fina con lo cual se obtiene la cantidad deseada sin problemas.

7.) El precio varía según donde lo compres a mi me costó unos 14 euros, pero el precio normalmente ronda entre los 11-15 euros. Además me vino con el gel-mousse limpiador de regalo así que para lo magnífica y maravillosa que es esta crema, no puede haber queja alguna.

Ya sabéis, si tenéis pieles mixtas, grasas, y sobre todo si tenéis la piel acneica o problemática por alguna razón (como la mía), no os volváis locas buscando y probando productos insulsos e ineficaces, vuestra gama es Effaclar duo plus. Mil millones de besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario