Las razones por las que me gusta este producto son:
1.) Al ser un agua termal, es rica en minerales y oligoelementos lo cual refuerza la calidad y la barrera natural de nuestra piel.
2.) Es refrescante y aporta una gran hidratación en la piel (lo cual es genial si alguna vez por la razón que sea, no podemos o no queremos echarnos la crema hidratante).
3.) Es más que apta para todo tipo de pieles (en especial para las pieles más sensibles) porque se trata de un producto beneficioso, suave e inocuo para nuestra piel, (así que no temáis lo podéis usar siempre que queráis o que lo necesitéis sin miedo de sufrir ningún tipo de reacción adversa en la piel).
4.) Es un producto multiusos, yo lo utilizo para las siguientes cosas:
- Dos discos de algodón empapados con el agua termal, lo pongo en los ojos y así calmo y suavizo esta zona tan delicada del rostro.
- Lo aplico por todo el rostro como fijador del maquillaje.
- Lo aplico para calmar la piel después de desmaquillarme.
- Lo aplico en el pelo para fijar un peinado (moño, trenzas, coletas...) este truco es mil veces más efectivo que si utilizas laca o gomina y el resultado en el pelo es más natural y no lo acartona.
- A veces lo utilizo como hidratante corporal.
- Obviamente también lo utilizo como producto calmante y reparador en zonas con irritaciones (granos, sarpullidos, eczemas...)
- Lo utilizo para reforzar la protección solar del ya de por sí maquillaje con spf que utilizo normalmente (Dermablend de Vichy).
- Incluso como brillo de labios (mezclado con vaselina) o como fijador de cejas empapando un cepillito y aplicándolo
- Y un largo etc............................................................................Hay gente que lo utiliza para después del afeitado, o para dermatitis del pañal, o para alergias y cosas por el estilo, vamos un producto de lo más completo.
5.) El envase es ultra-mega limpio y práctico, viene en un frasco con pulverizador con lo cual no te pringas y encima es muy preciso (para utilizarlo solamente en la zona que desees).
6.) Creo que de las aguas termales que he utilizado esta es la más completa y suave para mi piel, sin duda creo que actualmente es la mejor del mercado.
7.) Existe diferentes formatos del producto (lo cual se agradece para que sea apto para todos lo bolsillos) existe un tamaño pequeño, mediano y grande (yo tengo el grande) y la verdad es que cunde muchísimo el producto. Obviamente dependiendo del tamaño los precios rondan entre los 6-11 euros más o menos (así que no creo que sea excesivamente caro).
Yo creo que es un producto 100% recomendable, así que espero que lo tengáis como una opción más de vuestra rutina de belleza, ya veréis que no os arrepentiréis, os lo aseguro. Mil besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario