1.) Creo que el punto fuerte de este producto es que es un excelente fijador de pestañas más que un fijador de cejas (o al menos eso creo yo, en mi humilde opinión), lo digo más que nada porque yo tampoco soy mucho de retocarme las cejas porque no tengo demasiados problemas con esta zona de mi rostro, aunque una vez si lo utilicé en las cejas y no me supuso ninguna diferencia (ni para bien ni para mal), pero como ya os he dicho no soy mucho de tocar mis cejas y no os puedo dar una opinión sobre este punto en concreto, eso depende de los hábitos de maquillaje de cada chica...
2.) Dicho lo anterior, como fijador de pestañas lo utilizo casi a diario y me gusta mucho el efecto que deja en ellas ya que las deja muy tupidas, naturales e incluso les da un poco de brillo lo que hace que se abra la mirada de una manera que ni os imagináis.
3.) Creo que es un producto muy innovador, puesto que en el mercado existen una gran variedad de rimmels de pestañas y fijadores de cejas todas ellas de diferentes colores como negro, marrón, azul ,beige y un largo etc. Pero nunca había visto un producto transparente para cejas y mucho menos para pestañas y yo siempre he querido que existiesen cosméticos de este tipo para realizar looks de maquillaje más naturales y hasta que llegó este producto de Essence no había visto ningún otro producto que cumpliese estas características que a mi me gustan.
4.) La textura es entre acuosa y pegajosa pero una vez que se seca deja las pestañas tan tiesas como si de gomina se tratase, aunque la sensación que deja en las pestañas es muy confortable.
5.) El envase es muy práctico, es de plástico y viene con una escobilla para las pestañas y además es muy limpio y fácil de utilizar (como cualquier otro rimmel).
6.) Además si no tienes tiempo de maquillarte o tienes que maquillarte a toda prisa esta es tu solución, porque no te mancharás el parpado si te pasas de aplicar el producto, ni se te difuminará con el paso de las horas, ni te dejará un manchón engorroso como sí pasa con los rimmels tradicionales que te dejan los ojos como un panda.
7.) El precio de este fijador ronda entre los 2-3 euros, así que es super barato. Desde luego merece la pena tenerlo como una opción cuando tengas pereza o no quieras maquillarte con tonos muy fuertes.
Besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario