Labial Super Stay 24h de Maybelline

Hola mis beautyaddicted, hoy os voy a hablar de un labial que seguramente todas conozcáis y del que todos los blogs de belleza habidos y por haber han hablado del mismo, aunque yo quería daros mi punto de vista principalmente por un motivo porque llevo por lo menos utilizándolo de manera continuada desde hace más de 3 años... sobre todo para ocasiones especiales (mi orla, fiestas...). Así que creo que estoy más que autorizada (jeje) para dar una opinión lo más fundamentada posible sobre el producto.




Este producto me gusta por las siguientes razones:

1.) Lo que más me gusta de este labial es la duración que deja en los labios (obviamente no dura 24 horas, ni falta que hace porque creo que nadie debe, ni quiere estar maquillada un día entero xd) pero sí dura tranquilamente entre 10-15 horas dependiendo de las circunstancias, lo cual comparado con otros labiales que no duran ni 1 hora pues, en fin, creo que no es para quejarse precisamente...

2.) Me gusta la gran gama de colores disponibles aunque creo que el mejor color es el 510 red passion (que es el que tengo yo) es un color al más puro estilo de la época dorada de Hollywood, es decir, es un color rojo intenso y brillante, para mi es simplemente precioso.




3.) El envase es ,por un lado, ingenioso porque tiene dos aplicadores de producto uno por cada extremo (Con uno se aplica el color y con el otro se aplica el fijador de color (de color transparente) que además este último hidrata los labios).




4.) La textura deja una sensación de hidratación y suavidad en los labios y por más que pasen las horas los labios NO SE RESECAN, lo cual me encanta y me da ganas de cantar el Aleluya!!! porque normalmente todos los labiales de larga duración que he probado dejan los labios acartonados y secos a medida que pasan las horas y con este labial no pasa esto para nada, os lo aseguro.

5.) Como es un labial de larga duración ,me resulta extremadamente fácil comer, beber, besar, morderme las uñas... sin riesgo alguno de destrozar mis labios en plan el joker en la película Batman jajaja y así no tener la pesadez de retocarme los labios cada dos por tres.

6.) El precio ronda entre los 8-10 euros o un poco más o menos dependiendo en donde lo compres, lo cual creo que teniendo en cuenta lo bueno y versátil que resulta este labial no es un producto para nada caro.

Creo que es un labial perfecto para personas como yo, que no queremos labiales complejos, ni labiales que nos den problemas o que tengamos que retocar una y otra vez en un mismo día. Así que siempre lo tendré en el fondo de mi neceser. Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario