Desde que lo probé por primera vez ME ENCANTÓ por las siguientes razones:
1.) Es muy efectivo ya que si lo aplicas en un grano a punto de salir o en un grano ya existente el resultado es el mismo: se acelera el proceso de "maduración" del mismo, lo reseca y se disminuye visiblemente la apariencia y la rojez del grano o granos.
2.) Me gusta el momento en que debes utilizar el producto, es decir, por la noche antes de acostarte. Por lo que trata el grano mientras duermes así es más cómodo, sencillo y rápido el tratamiento de los granos, ya que muchas de nosotras llegamos rendidas a casa después de un largo día en el que haces mil cosas y no tienes apenas tiempo, ni fuerzas, ni ganas para poner y quitar cremas... y menos para tratar un "maldito" grano.
3.) El olor particularmente me gusta, a mi me huele como a una mezcla de colonia de bebé con un after shave de hombre o algo así (puede ser que a otras personas no les guste ese olor) pero a mi me encanta.
4.) La textura y el aspecto del producto es líquido, de color blanco y al contacto con la piel se solidifica, lo cual me encanta así puedo dormir sin manchar la almohada.
5.) El formato y el envase del producto es muy bueno e higiénico porque tiene un aplicador con un pincel muy fino, cómodo y preciso para utilizarlo únicamente en la zona afectada. Además el tarrito es pequeño por lo que lo puedes llevar contigo allá donde vayas.
6.) El precio de los productos de Essence son siempre muy económicos y en concreto el precio de este producto oscila entre los 3-4 euros.
7.) Este producto es totalmente recomendable para que lo utilicen las pieles jóvenes y con problemas de acné (como la mía) ya que este producto es de la gama pure skin por lo que tiene incluido el llamado complejo clearderm (zinc,camomila y calendula) que ayuda a tratar y calmar las pieles problemáticas.
Y la razón más importante de todas... a mi me ha ayudado a reducir considerablemente el brote de acné y las consecuencias del mismo (rojeces...) poco a poco he ido recuperando mi cara y eso ha sido gracias en gran parte a este producto y también a mi constancia por tratar este grave problema ,eso hay que decirlo, jeje. Eso sí el producto no hace milagros tenéis que ser constantes en vuestro cuidado de la piel y también hacer un uso responsable del producto porque gran parte de su composición es alcohol con lo que corréis el riesgo de resecar demasiado vuestra piel, así que sólo lo debéis utilizar en caso de tener un verdadero problema de acné.
Os lo recomiendo 100%, no tenéis nada que perder y sí mucho que ganar. Besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario