Kemphor limpieza y cuidado bucodental

Hola mis beautyaddicted, ya se sabe que no hay mayor belleza que la salud y la apariencia de una blanca y preciosa sonrisa por eso, hoy os voy a hablar de un conjunto de productos para la limpieza y cuidado bucodental de una marca que (aunque no es tan conocida como otras marcas de higiene bucal que comúnmente se venden en supermercados) sin duda tiene mayores ventajas y mejores características que todas ellas juntas. Se trata de la gama de productos de la marca Kemphor... y a continuación os voy a describir las características que han hecho que me "enamore" y que ya no quiera cambiar jamás de marca para la higiene de mi boca.



Hace como 1 mes y medio o así, fui a una parafarmacia de un supermercado y vi este neceser, inmediatamente me llamó la atención, porque no conocía la marca y porque el formato de viaje me parecía práctico e interesante y además el precio era realmente bueno por lo que no tenía nada que perder por probarlo. Os voy a ir desglosando las ideas en relación a cada producto...


La pasta de dientes:



Como podéis ver en la imagen la pasta dental ya está bastante dada de sí jeje por lo que ya os puedo dar una opinión fundamentada del mismo.

1.) Es una pasta de dental que está formulada solamente con ingredientes de origen natural por lo que es más suave y cuidadosa con los dientes, el esmalte y las encías, es decir, es mucho menos abrasiva que el resto de pastas del mercado que normalmente están compuestas de ingredientes químicos perjudiciales y abrasivos que desgastan y dañan todas las partes de tu boca.

2.) El sabor y el olor de la pasta es muy agradable como a una mezcla de diferentes plantas muy frescas o algo por el estilo.

3.) Limpia muy muy bien toda la boca.

4.) Deja los dientes hiper-mega-super blancos y muy brillantes (parece que te has hecho un blanqueamiento dental en el dentista xd).

5.) Es una pasta que hace muchísima espuma en la boca, pero no es nada exagerado y además es muy agradable la sensación que deja.



El cepillo de dientes:




El cepillo de dientes es como cualquier otro pero tiene unas cuantas características que me gustan mucho y que marcan la diferencia:

1.) Es pequeño y muy manejable, además gracias a esto se puede llegar mejor a las zonas más difíciles de la boca.

2.) El mango es un poco curvo para que se adapte correctamente a la mano.

3.) El cepillo tiene un capuchón para cubrir las cerdas, lo cual es más higiénico.



 El elixir bucal:




1.) El elixir bucal es extra concentrado y fuerte, pero lo bueno es que como se debe diluir (mitad de un vaso de agua con 10 gotas de elixir) pues en boca la sensación no es para nada fuerte, al contrario, es muy fresquito y delicado.

2.) El envase viene con una boquilla muy fina y práctica que sirve para dispensar la cantidad de producto a utilizar (ni más ni menos).

3.) No arde, ni deja la boca acartonada, ni dolorida como sí hacen otros elixires bucales.



El hilo dental:




1.) El hilo dental es lo más práctico de todo porque viene en un carrete con tapa para cerrarlo después de utilizar.

2.) Viene unos 10 metros de hilo con lo cual te cunde el producto para 15 días mínimo... o más.

3.) Es fino, fácil de manejar y es lo suficientemente consistente para limpiar correctamente el hueco entre los dientes.


Kemphor ¿es la mejor marca para higiene bucodental del mundo?

Bajo mi humilde opinión, estoy segura que así es... de hecho estoy tan adicta a esta marca que me he comprado la versión normal de la pasta de dientes ( y pronto volveré a comprar el elixir bucal).



La marca Kemphor es la mejor del mundo por las siguientes razones:

1.) Es una marca que tiene casi un siglo de experiencia en la higiene y cuidado bucodental (1918).

2.) Esta marca nació dentro del mundo farmacéutico (creada por un farmacéutico español).

3.) Sus productos son suaves y además no son nada abrasivos, ni dañinos para la cavidad bucodental.

4.) Sus productos no tienen parabenos, ni alérgenos de ningún tipo.

5.) Sus productos no están testados en animales.

6.) Son productos económicos y que cunden muchísimo y un largo etc.......... 


Tiene tantas ventajas y beneficios que sería difícil nombrarlos todos en un solo post (pero he hecho lo que he podido jeje) Mil millones de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario