Agua micelar sensibio H2O de Bioderma

Hola mis beautyaddicted , hoy os voy a hablar de un producto muy célebre entre las famosas, las modelos y en general muy conocido por casi cualquier chica de este mundo y es que no es para menos (teniendo en cuenta lo buen producto que es). Se trata del agua micelar Sensibio H2O de Bioderma.




Este producto me encanta por las siguientes razones:

1.) Es un producto de los que me gusta a mi, de los que yo llamo "todo en uno" porque desmaquilla y limpia, calma la piel irritada, aporta frescor e hidratación al rostro...

2.) Es apto para todo tipos de pieles (incluso las sensibles, como la mía) porque su composición es prácticamente inocua ya que no tiene: ni alcohol, ni parabenos, ni perfume y además es hipoalergénica.

3.) Elimina de manera eficaz (pero sin irritarme la piel), hasta mis maquillajes más duraderos y resistentes.

4.) Con poco producto en un algodón da de sobra para todo el rostro y el cuello (es un producto que cunde mucho).

5.) Existen distintos formatos y tamaños del producto (frasco o dosificador) (250ml o 500ml).

6.) Es un plus añadido el hecho de que las modelos y las famosas tengan siempre este producto en sus tocadores (con lo exigentes y sibaritas que suelen ser todas ellas jeje).

7.) Sus componentes son realmente beneficiosos para la piel como por ejemplo el extracto de pepino y de aloe vera. Además tiene una patente que demuestra que el producto respeta y protege las membranas de las células de la piel y la barrera fotolipídica de la misma.

8.) Es un producto relativamente asequible ( cuesta unos 12 euros o un poco más dependiendo de donde lo compres). A pesar del precio merece la pena tenerlo sobre todo es muy muy recomendable para pieles reactivas de cualquier tipo (acné, piel muy seca, dermatitis...) porque por ejemplo yo que tengo brotes de acné muy frecuentemente, este producto me ha calmado y limpiado muy bien el rostro y no me ha producido más granos. 

9.) Es un producto al que no le puedes sacar ningún, pero ningún defecto. Lo único a destacar es que yo soy más de utilizar toallitas desmaquillantes, o leches limpiadoras o cosas así por ese estilo antes que utilizar aguas micelares, así que este producto lo voy alternando según las necesidades de mi piel (pero no me hagáis caso, no es problema del producto, en absoluto, es más bien que yo soy muy quisquillosa y especial con los productos cosméticos...).

Un producto 100% recomendable, mil besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario