Un maquillaje natural por menos de 10 euros

Hola mis beautyaddicted, hoy os voy a aconsejar acerca de como conseguir un maquillaje muy natural por menos de 10 euros, (sé que parece imposible pero os aseguro que se puede conseguir...) es algo muy recomendable para todas esas chicas que se están iniciando en el mundo de la cosmética ,y que, además de no "atraerles" los maquillajes recargados tampoco tienen el dinero suficiente para tener maquillaje en sus neceseres (que a todas nos ha pasado alguna vez), pero no desesperéis que aquí estoy yo, así que comencemos...





1.) Lo primero (y para mí lo más importante es la base de maquillaje) pero si queremos un look natural y sencillo más que una base de maquillaje necesitamos una bb cream, que es ideal para pieles jóvenes porque deja la piel con un aspecto natural y jugoso y potencia los rasgos y los puntos de luz propios de tu piel. Por eso os recomiendo esta bb cream all in one de Essence por las siguientes características:

- Cubre muy bien pero sin saturar el rostro.

- Tiene glicerina en su composición lo que hace que la piel de tu rostro mantenga un nivel de hidratación óptima.

- No tapona los poros, porque su composición es muy simple y respetuoso con la piel.

- Es fácil de aplicar con los dedos o con una esponja, el rostro se os quedará perfecto.

- Tiene un factor de protección solar 30, ya sabéis que es muy importante protegerse del sol para evitar la oxidación y envejecimiento de la piel.

- Cuesta 4,99 euros.





2.) Lo segundo es un "labial" que sea lo suficientemente natural y respetuoso con tu piel para que os sirva como un "dos en uno" es decir que os aporte color tanto en los labios como en las mejillas, esto es difícil de encontrar pero hace un tiempo encontré un bálsamo en barra que resulta perfecto para todo esto. Se trata del bálsamo labial de Yves rocher... que me encanta por las siguientes razones.

- Son bálsamos con un 82% de ingredientes de origen natural.

- Protege y nutre muy bien los labios.

- Aporta un color espectacular a tus labios, son colores realmente intensos y muy muy bonitos.

- Existe una amplia gama de bálsamos (yo he tenido el de fresa y actualmente tengo el de frambuesa y el de cereza (este último es mi favorito). Pero también hay de coco, de manteca de karité, de nueces de macadamia, de vainilla...

- Sirve como colorete, para aportar un toque de color a tus mejillas. Sólo tienes que aplicar el bálsamo en barra directamente en ambos pómulos (al estilo comanche jeje)y luego con una brocha ir atenuando o degradando el color de manera ascendente, así tendréis un rubor muy natural y juvenil. A mi me encanta el efecto que deja en las mejillas, se quedan muy muy bonitas.

- Cuestan unos 2 euros cada uno.Yo tengo dos bálsamos pero con un sólo bálsamo tienes más que suficiente.




3.) Y lo tercero es algo para realzar las pestañas (y las cejas)... obviamente no puedes utilizar un rimmel convencional porque todos los rimmels son de distintos colores (principalmente negro) y esto hace que se note que estés maquillada lo que para una adolescente o una chica joven hace que el maquillaje se sobre-sature y no puedas conseguir un look natural de maquillaje, por eso necesitas algo como un rizador de pestañas (que los hay de 3 euros) o lo que hago yo que utilizo un rimmel o fijador transparente como el fijador de cejas y pestañas de Essence (del que ya os he hablado en otro post) y quue me gusta por las siguientes razones.

- Es un fijador ambivalente, ya que sirve para pestañas y para cejas.

- Es transparente con lo cual nadie notará que vas maquillada, perfecto para un look natural.

- Su envase y aplicador son como los de los rimmels convencionales, muy fácil de aplicar.

- Dejas las pestañas muy alzadas y la mirada muy abierta.

- Cuesta unos 2 euros.




Como veis con pocos productos podéis tener un maquillaje muy completo y natural y además todo os sale por unos 9 euros (más barato imposible). Adolescentes y chicas ya tenéis la solución a vuestros problemas jeje, bueno espero que os haya servido de ayuda. Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario