Máscara de pestañas Sexy pulp de Yves Rocher

Hola mis beautyaddicted, hoy os voy a hablar de una máscara de pestañas que me tiene conquistada por muchas razones, se trata de la máscara de pestañas Sexy Pulp de Yves Rocher... pero ahora os seguiré contando más detalles, estad atentas!!!.




1.) Me encanta como deja las pestañas, las deja muy muy tupidas, alzadas, y con un color negro intenso (os aseguro que parece que me ha maquillado un maquillador profesional) y además aunque no quieras ponerte nada más de maquillaje en tus ojos (sombra de ojos, eyeliner...) los ojos se quedan realmente impresionantes y con una mirada muy despierta.

2.) La textura no deja grumos, es líquida y se siente muy cómoda en las pestañas.

3.) El envase es muy práctico porque es pequeño (ideal para llevarlo a cualquier lado, en tu bolso, para cualquier retoque de última hora).

4.) La escobilla para aplicar el producto es lo mejor de lo mejor!!! (hay muy pocas máscaras de pestañas en el mercado que tengan este tipo de escobilla), es como una escobilla en forma de reloj de arena, lo cual es genial para aplicarlo en las pestañas con movimientos oscilantes de lado a lado, lo que hace que las pestañas se queden con una forma muy definida y muy bonita y que los extremos de las pestañas se queden muy alzadas y marcadas, es una auténtica maravilla.




5.) El olor es exquisito, no sé como explicarlo es como un olor a polvos de maquillaje o algo así, la verdad que es un olor muy sutil y agradable.

6.) Con poco producto da más que suficiente para realzar las pestañas.

7.) Es mejor que muchas de las máscaras de pestañas de las marcas más conocidas del mercado, desde luego esta está entre mis favoritas.

8.) No apelmaza, aporta mucho volumen y fuerza a las pestañas... y un largo etc.


Lo único que no me gusta tanto es el precio que es un poco elevado, cuesta unos 20 euros, pero merece cada euro invertido, además siempre hay ofertas en las tiendas de Yves Rocher con lo que la puedes conseguir por unos 12 euros o lo puedes conseguir como yo, que lo conseguí con la tarjeta de clienta de esta marca porque tenía los puntos necesarios para que me lo regalaran (ya que yo compro muchos productos de esta marca porque son productos muy naturales,respetuosos con el medio ambiente y muy efectivos dentro del mundo de la cosmética). Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario