Maquillaje estilo pin-up (productos para conseguir el look)

Hola mis beautyaddicted, hoy os voy a hablar de que productos debéis utilizar para conseguir un look de maquillaje al más puro estilo pin-up (parecerás un estrella de Hollywood). Este look de maquillaje es muy clásico, bonito, llamativo, elegante  a la par que "resultón" y versátil ya que sirve para cualquier fiesta, evento, día de ocio o incluso para el trabajo. Me estoy refiriendo al maquillaje estilo pin-up, este es el maquillaje que más me gusta y tengo una lista de productos que siempre los utilizo para conseguir este look.... ahora os sigo contando...




1.) El eyeliner que yo utilizo para este caso (y para muchos otros casos) es el eyeliner 2 en 1 de Essence:

- Me gusta que este eyeliner tenga dos extremos uno con una punta fina y otra con una punta más gruesa y biselada (esta última sirve para hacer la famosa linea de gato en los ojos).

- Es fácil de aplicar ( producto apto para principiantes con el maquillaje).

- La linea sale muy recta, bonita y cargada de un color negro intenso.

- Tardas muy poco tiempo en hacer las lineas en ambos ojos (lo cual se agradece si tienes poco tiempo para maquillarte).

- La punta fina sirve para cualquier retoque que te falte en el rabillo del ojo o en cualquier lado del ojo.

- El precio ronda los 3-4 euros.





2.) La máscara de pestañas que yo utilizo en estos casos es la máscara de pestañas the Colossal Volum de Maybelline:

- Me gusta como deja las pestañas, muy gruesas, cargadas de un color negro intenso y en definitva las deja muy bonitas.

- Alarga naturalmente las pestañas porque en su formulación contiene colágeno.

- Gracias a su cepillo el producto es fácil de aplicar, deja las pestañas muy separadas y alzadas y además no deja grumos.

- Precio ronda los 7-8 euros.




3.) El delineador de cejas que yo utilizo en estos casos es el lápiz de cejas tono 01 black de Essence:

- Deja las cejas muy gruesas (imprescindible si quieres conseguir un look de maquillaje muy pin -up).

- Un color muy acorde con el color de mis cejas (aunque hay más tonalidades para todo tipo de cejas).

- Tiene un cepillito para peinar y poner las cejas en la posición y con el grosor que desees.

- El precio ronda los 2 euros.




4.) La barra de labios que yo utilizo para este caso (y para muchos otros casos) es un labial que lo llevo utilizando desde hace años porque es una de las mejores barras de labios que existen en el mercado se trata de Colour Last VIP el tono 232 red impulse de Astor:

- Me gusta porque deja los labios muy suaves e hidratados.

- El color es un rojo muy intenso y deja un acabado muy brillante en los labios (el color que deja es el de una estrella de la época dorada de Hollywood).

- El envase es muy clásico y elegante.

- Es fácil de aplicar y el resultado es muy duradero en los labios.

- El precio ronda los 8 euros.




TRUCOS FINALES:

- Yo no utilizo base de maquillaje en este caso porque como soy muy muy blanca pues no necesito base de maquillaje alguna, ya que el color de mi piel potencia los resultados del maquillaje ya realizado, solamente utilizo la barra de labios para dar un poco de color en la zona alta de las mejillas.

- Utilizo un poco de polvos traslúcidos para la fijación del maquillaje en ambos párpados así se ilumina y blanquea esta zona destacando así la mirada y el intenso color del eyeliner y la máscara de pestañas anteriormente aplicadas.

Espero que todo esto os haya sido de gran ayuda. Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario