Coleteros de Invisibobble

Hola mis beautyaddicted, hoy os voy a hablar de unos coleteros muy muy especiales ( y que son ya de sobra conocidos por todas nosotras) y aunque, a simple vista pueda parecer que no tienen nada a destacar (más allá de su llamativa forma en espiral) ya os digo que no es así para nada de nada porque son unos coleteros ALUCINANTES!!! y si queréis ya podéis ir tirando todos vuestros coleteros convencionales... Pero os preguntareis ¿que tienen estos coleteros de especial? pues más abajo os lo respondo...




1.) Lo mejor de todo es que es respetuoso con el cabello en todos los sentidos porque:

- Respeta la fibra capilar sin presionar el cabello (ya que no me deja las anti-estéticas y perjudiciales marcas que nos suelen dejar los coleteros convencionales, una vez que nos hemos quitado la coleta o demás peinados).

- Es un coletero muy delicado con el cabello porque no me da tirones cuando me lo quito, ni tampoco se me rompe el cabello, ni me deja las puntas abiertas, ni nada por el estilo.


2.) Como es de plástico, el coletero se puede mojar sin miedo a que se deforme, se estropee, o se quede con un olor desagradable (como sí les pasa a los coleteros convencionales) así que puedes ir a la piscina o a la playa, sin problemas...


3.) Es muy flexible y no se desgasta con su uso (doy fe de ello) por mucho que lo utilices una y otra vez... y lo des de sí sin parar, os aseguro que al paso de las horas el coletero vuelve a encoger a su forma original (no como los coleteros convencionales que cuanto más los uses más se desgastan y cada dos por tres los tienes que tirar porque el elástico se acaba rompiendo con facilidad xd).




4.) Es muy versátil porque me ha servido para todos los peinados que me he hecho, que han sido muchos... (coletas, trenzas, moños, cardados...). Lo mejor es que el peinado me dura intacto todo el día en su sitio sin problemas, algo que me ha sorprendido gratamente, la verdad es que al principio esperaba que no me durase tanto los peinados, pero vaya!!! si me han durado, una auténtica pasada.


5.)  Cuando me olvido ponerme bisutería los coleteros me sirven como anillo o como pulsera, porque tienen el tamaño perfecto y además son coleteros muy muy bonitos a la vista.


6.) Existe una amplia gama de colores muy llamativos e interesantes (el negro que es el que tengo yo, pero también hay de color rosa, amarillo, rojo, blanco, azul, transparente...) y pienso coleccionarlos todos más adelante.


7.) Dejan una sensación muy cómoda en el cabello (como si no llevaras nada, como si tuvieras el cabello suelto todo el tiempo).

8.) Su diseño en espiral es muy ingenioso y llamativo


9.) El precio está realmente bien (unos 5 euros) teniendo en cuenta que vienen tres coleteros en el mismo paquete y que la calidad del producto es inmejorable.




Os recomiendo al 100% que lo tengáis, no os decepcionará porque son bonitos, resistentes, respetuosos con vuestro cabello, podéis hacer cualquier peinado sin problema alguno, de precio no está nada mal... Un producto simplemente maravilloso. Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario