Parches para ojos de hidrogel Exclusive cosmetics (Mercadona)

Hola mis beautyaddicted, hoy os voy a hablar de un producto que ha revolucionado todas las redes sociales (sobre todo instagram y los blogs de belleza) y al ver tal revuelo y expectación pues me decidí a probarlo para ver si este producto era para tanto y además tenía curiosidad por comprobar porque es tan famoso y ahora os contaré mis resultados.... Se trata, por supuesto, de los parches de hidrogel para contorno de ojos Exclusive Cosmetics de venta en Mercadona.




1.) Primero os voy a hablar de los parches de hidrogel de ácido hialurónico (los de color azul):




- Estos parches me gustan mucho porque regeneran realmente bien esta zona tan delicada. Yo por estrés y por no dormir me salieron una especie de pequeños pliegues o líneas debajo de los ojos y con estos parches se me han quitado por completo. Obviamente no es milagroso, es decir, con sólo una utilización no vas a tener el contorno de ojos como la piel de una artista de Hollywood, pero sí que os ayudará mucho a descongestionar esta zona.

- Yo recomiendo utilizar estos parches por las noches (que es cuando la piel necesita esa regeneración profunda e intensiva que proporciona el ácido hialurónico).

- Ilumina, hidrata y deja la piel del contorno muy tersa, jugosa y descongestionada supongo que esto se debe al ácido hialurónico (este yo creo que es su punto fuerte como producto).

- El olor es muy sutil, aunque es un olor un poco extraño a mi me huele como al cuajo de un queso, ya sabéis huele al líquido que suelta cuando compras un queso fresco, pero es muy muy sutil así que no es para nada desagradable, os lo aseguro (además seguro que ese olor son imaginaciones mías... no me hagáis caso).

- Es muy fácil de utilizar y de poner debajo de los ojos (la parte gruesa va en la zona del lagrimal y la fina va en el extremo del ojo).

- Estos parches pican un poco cuando te los pones pero enseguida se quita esa molestia. Y merece la pena utilizarlos.

- Creo que estos parches de ácido hialurónico son un producto muy recomendable para las pieles más jóvenes porque os ayudará a mantener esta zona bien tersa y cuidada y a no tener problemas más adelante (como es el caso de mi piel que es joven y estoy intentando mantener todos los futuros problemas que se suceden en esta zona a raya).

- Su precio es de 1 euro, así que no perdéis nada por probarlo. Además creo que como solución express si vas a ir a una orla, cena o evento importante, pues os sorprenderá y os ayudará a tener una mirada muy descansada (os lo aseguro) después te maquillas encima con un corrector y listo, tendrás los contornos de ojos impresionantes, ni una ojera, ni una línea de expresión, ni una bolsa...todo perfecto.



2.) Segundo os voy a hablar de los parches de hidrogel de oro (los de color dorado):




- Estos parches (a pesar de que están indicados para pieles más maduras, y yo no estoy en esta franja de edad) me decidí a probarlo y la verdad es que me gusta mucho. Viene mucho más empapado de sérum (que los de ácido hialurónico), son muy confortables y noto que hidrata el contorno de ojos.

-Recomiendo utilizar este contorno por la mañana (al revés que los de ácido hialurónico) porque hidrata y aclara muchísimo el color morado de la ojeras (perfecto si tienes prisa y tienes que salir de casa casi sin maquillar o sin corrector de ojeras). Supongo que todo lo anterior se debe al potente efecto cosmético de las partículas de oro.

- Rellena las arrugas y patas de gallo ( lo sé a ciencia cierta porque también los ha utilizado mi madre y se nota muchísimo el antes y después de estos parches sobre los ojos). (Este es su mayor punto a favor como producto). Aunque como os dije anteriormente el resultado de estos parches es temporal y por lo tanto no hace milagros, pero para cuestiones puntuales es muy efectivo.

- Son fáciles de utilizar (parte gruesa en la zona del lagrimal, parte fina el extremo del ojo).

- El olor es sutil, pero muy muy extraño al igual que me pasaba con los otros parches (me huelen como a cuajo de queso fresco).

- Estos parches pican muchísimo menos que los de ácido hialurónico (algo que se agradece).

- Totalmente recomendable para pieles maduras porque regenera, desinflama y aclara el color de las ojeras y sobre todo la de las bolsas, arrugas y patas de gallo.

- Su precio es de 1 euro, así que no perdéis nada por utilizarlos. Creo que es perfecto para señoras que tengan que acudir a cenas o eventos especiales y que quieran que sus ojos se vean radiantes y rejuvenecidos. (Perfecto como tratamiento express).



En cuanto a los ingredientes de ambos parches me parecen muy acertados y muy beneficiosos para esta zona tan delicada del rostro, entre sus ingredientes están el (colágeno, ácido hialurónico, carrageno, glicerina, pantenol, oro...) aunque también hay algún que otro ingrediente no muy recomendable para la piel, pero tampoco es algo excesivamente preocupante. Además a parte de los ingredientes también se indica en la caja los consejos de utilización y toda la información relevante del producto y de la marca (Swit Pharma, que es una marca polaca de cosméticos y de productos del hogar y demás). Aquí os dejo la foto:




Respecto al envase decir que es muy pequeño, sencillo, bonito, práctico y elegante porque por fuera es una cajita de color negro y por dentro vienen los parches en un envase de plástico y la tapa es como de aluminio, luego debes tirar de la esquina marcada por el fabricante y se abre sin problemas, ambos parches vienen empapados de una buena cantidad de sérum con lo cual hay producto de sobra para utilizarlos durante dos días seguidos ( a pesar de que se diga que sólo sirve para un uso) yo los he utilizado dos días. Hay que destacar ciertas cosas importantes:


- Los parches son muy gelatinosos y frágiles, así que debéis tener cuidado porque pueden romperse fácilmente.

- Durante los primeros dos minutos o así se escurren y se caen fácilmente de los ojos, así que os recomiendo que os acostéis, y que os ayudéis de los dedos hasta que se fijen definitivamente en los ojos (en este punto, he de decir que los parches son un poco incómodos).

- Deberíais masajear el sérum sobrante por los párpados superiores y por las comisuras de los labios o por cualquier zona de tu rostro que lo necesite, así podrás mantener joven y terso todo tu rostro.

- Creo que es un buen regalo para cualquier chica o mujer, porque tiene una buena relación calidad-precio y son de esos regalos con los que nunca fallas y que creo que a cualquiera le gustaría tener (nunca está de más tener una ayuda extra para nuestra piel).

- Creo que compraré muchos más parches para cualquier retoque o urgencia cosmética de última hora.



Producto 100% recomendable, ahora entiendo a la perfección tanto revuelo entre las blogueras y las instagramers ya que son unos parches con muy buenos resultados inmediatos (aunque a largo plazo se van sus efectos, eso es lo malo) y que tienen un precio de risa (solamente 1 euro), también es verdad que tienen algún que otro inconveniente (olor, fragilidad del parche...) pero merece la pena probarlo y tenerlo para ocasiones especiales y para retoques express de última hora. Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario