Tangle Teezer compact (cepillos)

Hola mis beautyaddicted hoy os voy a hablar de un producto que lo llevo utilizando desde hace más de un año y del que me apetece contar mi experiencia. Se trata de los cepillos de la marca Tangle Teezer y ya os puedo ir adelantando que me flipan!!! estos cepillos.... seguid leyendo para saber cuáles son mis motivos...



Me ENCANTA este cepillo por las siguientes razones:




1.) Lo mejor de todo es que este cepillo cumple a la perfección con su función principal, que es precisamente cepillar el cabello quitando todos los enredos y nudos pero de una manera suave y sin tirones evitando así tanto la rotura de la fibra capilar como el dolor que conlleva los jalones de pelo xd (dicho de otra manera este producto se merece cada céntimo invertido en él porque no engaña, ni defrauda en absoluto a las expectativas del consumidor, a mi desde luego no me ha defraudado).

2.) Yo noto que mi pelo está más sano, brillante, fuerte, voluminoso y se me cae menos pelo del habitual (supongo que esto se debe a que como el cepillo es respetuoso con la fibra capilar pues contribuye a todas las características anteriores).

3.) Creo que es el mejor cepillo que he utilizado en toda mi vida (al menos por el momento) porque el cepillo compacto (que es el que utilizo yo) es muy ingenioso debido a que:

- Es pequeño y cómodo de utilizar porque me cabe en la palma de la mano con lo que puedo llegar a peinar cada centímetro de mi cabello sin ningún problema.

- Sus púas o cerdas son alucinantes porque son muy finas, hay muchísima cantidad de ellas en el cepillo (más que en un cepillo convencional) y son muy muy flexibles (esto última es de agradecer porque en vez de que mi pelo se habitué al cepillo, es el cepillo el que se habitúa a mi pelo,como debe ser).



- El tipo compacto que yo utilizo viene con tapa protectora para las púas así se evita que el cepillo se desgaste o se estropee innecesariamente o que pierda sus maravillosas características como cepillo (lo cual sería una pena y espero que no me pase xd).




- Al ser compacto lo he podido llevar a todas partes (playa, campo, centro comercial, vacaciones) porque cabe a la perfección en un bolso, mochila o incluso como lo hago yo, que lo meto en el bolsillo delantero de mi pantalón lo cual es genial.

- Otra gran punto a su favor es que este cepillo es muy higiénico porque está enteramente hecho de plástico por lo que lo puedo limpiar sin problemas poniéndolo debajo del grifo, mojándolo un poco y secándolo con un bastoncillo de algodón o dejándolo secar al aire, mientras que, los cepillos convencionales son muy difíciles y engorrosos de limpiar y mucho menos ni pensar meterlos debajo del grifo... vamos que al final los cepillos de plástico son los mejores en cuanto a la sencillez de su limpieza os lo aseguro.

- Tanto los envases como la forma, el diseño y el color son espectaculares y muy muy bonitos y llamativos.

4.) Existe una amplia gama de formatos del Tangle Teezer (original, salón elite professional, aqua splash...) y de colores (obviamente yo tengo el dorado) pero también existe plateado, rosa, azul, negro e incluso animal print u otros estampados. Además hay un formato de cepillo con mango.

5.) Es compatible para utilizarlo debajo de la ducha, para pelo seco o mojado, para peinados simples o complicados....para todo lo que se os ocurra.

6.) Un plus es el hecho de que muchas famosas lo tienen como un "must have" de belleza, es decir, lo tienen siempre en sus casas y tocadores. Algunas de esas famosas son Emma Watson, Salma Hayek, Cara Delevingne, Victoria Beckham, Kate Middleton...

7.) El precio son unos 15 euros pero os aseguro que merece la pena cada euro pagado, además no hay ningún otro cepillo que sea tan bueno para el cabello como este. También he probado las copias que existen por el mercado pero son malííísssííímos y no tienen ni punto de comparación en calidad con el Tangle Teezer.

8.) Me gusta tanto que compré y le regalé otro cepillo a mi hermana (de color rosa con animal print). En resumen un cepillo sin en el que no puedo vivir y que te engancha desde el minuto uno, 100% recomendable. Mil besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario