Perfume Fantasy de Britney Spears

Hola mis beautyaddicted hoy os voy a hablar sobre un perfume muy conocido y que además es uno de los perfumes más vendidos de los últimos tiempos (y no es para menos). Ya os digo que a mi me encanta por muchííísimas razones que a continuación os explicaré. Seguid leyendo...




Lo primero que os tengo que decir es que (por paradojas de la vida) este perfume no lo compré para mi sino que lo compré para mi hermana porque ella necesitaba desde hacía tiempo un nuevo perfume. Así que ella empezó a indagar un poco por internet y vio que este perfume tenía buenas opiniones, un bonito envase y una muy buena fragancia, así que al ver que le gustaba tanto... pues me decidí a comprárselo como regalo en las navidades de 2015. Yo pensaba realmente que este perfume no era para tanto y que el olor y demás cuestiones del perfume tampoco lo eran (ya se sabe que a veces se exagera un poco las cosas por internet y que se hace mucho marketing para vender a toda costa los productos, pero me equivoqué!!!!......todo de este perfume es perfecto. De hecho, ahora le tengo un poco de envidia a mi hermana por tener un perfume tan tan magnífico y ahora de vez en cuando lo utilizo (a escondidas jeje) y espero comprarme uno para mí sola más adelante (siempre y cuando acabe el perfume que tengo ahora que es el DKNY be delicious del cual hablaré más adelante en otro post).



Después de todo el rollo anterior (jeje) os contaré las maravillosas características de este producto que me han enamorado por completo:

1.) Lo mejor de todo es el olor que es completamente RRRIIIQUÍÍÍSSSÍÍÍMMMOOO!!!!!!!! de verdad que no exagero, no he encontrado otro perfume en el mercado que tenga este olor tan evocador y agradable. Es un olor HIPER-MEGA-SUPER DULCE (sé que hay personas que no les gusta las notas olfativas dulces, pero para mí es el mejor olor que puede tener un perfume). Este tipo de perfumes en los que predomina el olor dulce se les llama Gourmand y desde luego son mis favoritos por siempre. Una vez puesto en la piel me huele a dulce con un toque de cítricos como el lichi rojo y el membrillo pero con el paso de las horas el olor dulce se va intensificando en la piel y luego pasa a oler como a una cupcake de chocolate blanco recién hecho ( ya sabéis como el olor de las pastelerías cuando los dulces están acabados de hacer) con un sutil toque a fruta tropical como a Kiwi, pero el olor no te llega a sobrecargar en ningún momento gracias a la presencia de notas amaderadas y almizcle que ayudan a equilibrar el olor final.

2.) El frasco es muy muy bonito porque es un frasco con forma redonda, muy pequeñito, de color rosa fucsia y lo mejor de todo es que está decorado con cristales de Swarovski (todo el frasquito es una auténtica preciosidad). También hay que destacar lo original que es la caja del perfume porque tiene un toque psicodélico con muchos colores brillantes mezclados formando lineas irregulares y un triángulo rosa fucsia y brillante en el centro de la caja en donde pone el nombre del perfume y todo ello rematado con un pequeño lazo verde que envuelve la caja (la verdad es que este perfume es más llamativo en todos los sentidos a los demás perfumes del mercado). Aaahhh por cierto, por dentro el perfume viene muy bien protegido para que no se dañe o se rompa lo cual se agradece porque otros perfumes no tienen suficiente recubrimiento que los proteja y luego pasa lo que pasa....




3.) Hay tres tamaños existentes (30ml, 50ml, 100ml) yo compré el de 30ml (porque lo compré como prueba, a ver si el perfume era tan bueno como decían) y me costó unos 23 euros o así. Aunque los otros dos tamaños valen 28 y 35 euros respectivamente (así que os sale más rentable comprar el tamaño mediano o grande...). Ya veis que los precios de este perfume no son muy caros y más teniendo en cuenta que hay otros perfumes que superan la barrera de los 60 euros sin problemas...

4.) Creo que es el perfume perfecto para una chica adolescente o joven porque el envase y el olor es muy propio de estas edades aunque también se lo podéis regalar a cualquier persona que le guste el olor dulce o que sea fan de Britney Spears jeje. No os equivocareis si os lo compráis porque ya os digo que no hay ninguna pega en este perfume.

5.) El difusor del perfume es sencillo y preciso.




6.) La duración del olor en la piel es perfecta, a mi me dura todo el día sin problemas.

7.) El perfume dura muchísimo tiempo aunque lo utilicéis todos los días (lo tenemos desde hace más de 1 año, lo utiliza mi hermana todos los días y yo de vez en cuando y aún así queda más de la mitad del frasco porque con poca cantidad ya os da de sobra).Un truco para que el olor perdure en el cuerpo es poner un poco de perfume en un bastoncillo de algodón y pasarlo por detrás de las orejas, las muñecas, los tobillos y la zona trasera de las rodillas y con eso oleréis como un pastel recién salido del horno jeje.

8.) Otra cuestión a destacar es que existe una amplia gama de perfumes de Britney Spears todos ellos muy interesantes y con olores muy dulzones, espero con el tiempo comprarme todos los perfumes existentes de esta gama, a mi los que más me llaman la atención son el midnight fantasy (que huele a pastelito con arándanos y el Island Fantasy (que huele a frutas y flores tropicales y a azúcar de caña) pero hay muchos más, todos con olores maravillosos y muy muy dulces, estoy deseando coleccionarlos todos.

9.) Como detalle a destacar el perfume está hecho en Francia (el lugar del mundo de la cosmética y la moda). Siempre debéis comprar el producto en perfumerías o establecimientos similares a este, porque comprar un perfume en otro lugar y sin ninguna garantía de autenticidad puede ser muy peligroso para vuestra piel y vuestra salud. Siempre debéis comprobar cada mililitro del envase y del frasco para saber a ciencia cierta la autenticidad del producto.




Todos los aspectos de este perfume hacen que este perfume sea perfecto, de verdad que debéis probarlo, no os decepcionará. Si estáis buscando un perfume "bueno,bonito y barato" este es el vuestro. Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario