Toallitas desmaquillantes Pure Calmille de Yves Rocher

Hola mis beautyaddicted, hoy os voy a hablar de un producto muy interesante para todas nosotras, se trata de un producto sencillo, fácil de utilizar, muy respetuoso con la piel y que además es low cost (que más se le puede pedir...). Estoy hablando de las toallitas desmaquillantes de la gama Pure Calmille de Yves Rocher del que a continuación os explicaré todas las buenas características que tiene...


Empezaré diciendo que soy una asidua compradora de los productos de Yves Rocher porque siempre tienen productos muy buenos, naturales y efectivos, apoyan el comercio justo, además siempre existen ofertas y descuentos en sus tiendas... aunque también es verdad que hay algunos productos que no me han gustado (he de decir que a veces soy muy quisquillosa y exigente) pero por lo general son productos muy sorprendentes.

Hace tiempo que había escuchado muy buenas opiniones del gel limpiador y de la crema hidratante de esta gama (Pure Calmille) pero apenas he escuchado o leído opiniones sobre las toallitas desmaquillantes (ni opiniones positivas, ni negativas al respecto). Y como a mi me gusta ser diferente a los demás y averiguar porque un producto tiene mucho o poco éxito como ocurre con este último, pues me decidí a comprar las toallitas, a ver que tal...

Ya os puedo decir que este producto me encanta por las siguientes razones:

1.) Lo mejor de todo es que son toallitas muy muy suaves y respetuosas con la piel (mi piel es grasa con tendencia acneica y además es muy sensible) y no me ha producido ninguna rojez, reacción alérgica, granos o cuestión similar, lo cual se agradece porque he probado todo tipo de formatos desmaquillantes (otras toallitas, aguas micelares...hasta he probado un desmaquillante en polvo) y todos ellos en mayor o menor medida me han dañado la piel un día tras otro, vamos un auténtico horror. Pero con estas toallitas de la gama Pure Calmille el proceso de desmaquillarse se convierte en un auténtico descanso para la piel de mi rostro.

2.) El olor de estas toallitas son magníficas y son un auténtico placer para el sentido del olfato. La verdad es que no exagero en absoluto, os aseguro que huele a crema hidratante infantil, huele como a una mezcla entre la crema de la lata azul de Nivea (ya sabéis la crema clásica) con el olor puro de la camomila que ya sabéis que es una flor que tiene un punto dulzón muy muy apetecible y agradable. A mi es un olor que me en-can-ta!!!!.

3.) El tamaño de cada toallita te da más que suficiente para desmaquillar todo el rostro sin problemas (no como otras toallitas que no te dan ni para desmaquillarte la nariz de lo pequeñas que son xd).

4.) Las toallitas vienen bien "empapadas" de producto así que deja el rostro perfectamente desmaquillado. La verdad es que me sorprende la gran capacidad de captación que tienen estas toallitas sobre los restos de suciedad y maquillaje.

5.) Estas toallitas además de desmaquillar dejan el rostro correctamente hidratado y con una apariencia muy natural y luminosa, revitaliza mucho la piel.

6.) En ocasiones cuando estoy cansada, llego tarde a casa o simplemente me da pereza realizar mi rutina diaria de limpieza del rostro pues utilizo estas toallitas como único limpiador express de mi piel para quitar el exceso de grasa y mantener a raya las imperfecciones y a la mañana siguiente completo mi rutina y listo.

7.) También utilizo estas toallitas para otros usos... para quitar pequeñas manchas de sudoración en camisetas blancas, para realzar el brillo natural de zonas como brazos, piernas o escote para cuando salgo de fiesta o para cuando quiero un plus de jugosidad a la piel, como "primer" para preparar mi rostro antes de la aplicación del maquillaje e incluso un día se me olvidó el coletero y saqué una de las toallitas del paquete, las dejé secar un tiempo al aire y al rato lo anudé en mi pelo a modo de coletero...... para que veáis que lo he utilizado para un montón de cosas además de para desmaquillar. La verdad es que es un producto muy versátil y muy útil.

8.) El envase es realmente muy sencillo y práctico. Se trata de un paquete blanco con una solapa plegable de cierre fácil para conservar por completo las características del producto. Lo abres, sacas la toallita y vuelves a cerrar el paquete y ya está así de simple.

9.) El precio es absolutamente "low cost" creo recordar que me costó 2,95 euros. Creo que es un precio de risa para lo buen producto que es.

10.) Tiene un 96% de ingredientes naturales, no tiene parabenos, ni colorantes, ni aceite mineral. Además la camomila utilizada es BIO, es decir, es camomila ecológica.

11.) Existe una amplia gama de productos de la misma gama para todos los gustos y necesidades del rostro e incluso del cuerpo (gel limpiador, crema hidratante, aceite micelar...).

12.) Muy recomendable para pieles jóvenes, sensibles o para principiantes en el mundo de la cosmética o para quienes no sepáis daros los cuidados primarios de vuestra piel además es 100% recomendable para las que os guste las gangas o la cosmética sencilla, práctica y natural. Vamos es muy recomendable para todas todas las chicas sin excepción alguna.

En el futuro me compraré varios productos de esta gama, pero ya os digo que si esos productos son la mitad de buenos que estas toallitas, no me separaré de esta gama nunca, Mil besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario