Perfilador de ojos 18h Colour & Contour de Catrice

Hola mis beautyaddicted, hoy os voy a hablar de un perfilador de ojos de los que yo llamo "bueno, bonito y barato". Para ser sincera lo compré por inercia, por pura casualidad en una visita que hice a una tienda de Beautik (hace 1 mes más o menos) y si bien no tenía muchas esperanzas puestas en este producto, después sí que me sorprendió y me gustó mucho y ahora siempre lo tengo para algún que otro retoque y también para algún que otro uso un tanto sorprendente. Se trata del perfilador de ojos 18h Colour & Contour de Catrice, ahora os sigo contando.




Me gusta por las siguientes razones:

1.) Me gusta que el producto tenga una punta fina, lo que hace que su aplicación en ambos ojos sea muy práctico y preciso.

2.) Uno de los puntos más importantes es que dura enteramente 18 horas (doy fe de ello, la verdad es que dura muchísimas horas puesto en los ojos sin problema alguno).

3.) El tono que yo tengo es el 010 me, my black and I que tiene un color negro intensíísimo (a mi me encanta que los productos tengan colores intensos y más cuando se trata de destacar la zona de la mirada).También existe una amplia gama de tonos para todos los gustos y ocasiones (bronce, morado, verde, blanco, gris...) espero probar cada uno de ellos más adelante.

4.) El formato del envase es muy ingenioso, práctico y cómodo porque tiene sacapuntas integrado, es decir, la punta es retráctil cuando quieres utilizar el producto giras el envase hasta que sale la punta que necesitas y luego lo vuelves a girar y la punta se oculta. Creo que esto es un punto muy bueno a su favor ya que hay muy pocos productos en el mercado que tengan este tipo de formato tan sencillo y cómodo de utilizar.




5.) Es pequeño por lo que lo puedes llevar contigo a cualquier lado en tu bolso o hasta como hago yo en el bolsillo para cualquier retoque o urgencia cosmética de última hora.

6.) La textura es realmente muy buena, un poco blanda (no como otros perfiladores de ojos que son de textura dura) es lo suficientemente blanda para hacer distintos estilos de maquillaje en la zona de los ojos porque no sólo puedes perfilar sino que también puedes hacer unos ojos ahumados o una sutil sombra de ojos si difuminas el color con los dedos o todo aquello que se te ocurra, lo podrás hacer con este perfilador de ojos, os lo aseguro).

7.) Como es un producto muy versátil también hago usos insospechados del mismo. Lo he usado para perfilar los labios o incluso para pintar los labios de color negro (cuando me da el punto de ponerme un poco gótica, que a veces me pasa jeje) además lo he utilizado en el arco de las cejas para destacarlas y darle un poco de color enmarcando así mi mirada (en este sentido es muy resultón), también lo he utilizado un poco en las mejillas para aportar sombra y luz (se consigue un look dramático perfecto), tengo una amiga que lo utiliza para oscurecer temporalmente la línea central del cabello, como veis este producto tiene mil y un usos... es una maravilla.

8.) No me irrita los ojos es un producto realmente suave y muy respetuoso ( algo que se agradece porque mi piel y mis ojos son muy sensibles y yo lo he utilizado muchísimas veces y no me ha ocurrido nada de nada, ni me ha salido ninguna irritación).

9.) El precio es inmejorable 2,49 euros. Además es un producto nuevo de su gama de cosméticos por lo que hay una alta disponibilidad del mismo y además la marca Catrice hoy en día se puede encontrar en muchas tiendas de cosmética (yo lo compré en Beautik).

Ya os digo que soy super fan del producto y que compraré todos los demás colores de la gama de perfiladores de ojos en mi próxima visita a Beautik. Soy nueva con esta marca llamada Catrice pero sus productos tienen muy buena pinta y seguro que repetiré y compraré alguna base de maquillaje o algún producto más. Mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario